AGENDA FIN DE SEMANA: fiestas, teatro, conciertos y mucho deporte

Citas de interés
Fuente

Desconectar durante el fin de semana es muchi más fácil con una agenda repleta de actividades de ocio de todo género, desde pruebas deportivas a noches de teatro y conciertos. Planes intensos, como un espectáculo de danza flamenca, o relajantes, como una sesión de yoga en la playa.

 Viernes, 27 de noviembre

 

12 horas. COMPRAS. II Shopping Night en Torre Pacheco. A las 12 de la mañana, habrá photocall, hinchables, y baile de la escuela de danza Replay, además de cerveza y pinchos en la calle Fontes. Por la tarde, a las 16 horas, Dj musical, hinchables y photocall. A las 18 horas, chocolate con bollos y sorteos. A las 20 horas, cerveza y pinchos, y a las 21 horas sorteo.

 

 

17 horas. SOLIDARIDAD. Degustación de café de comercio justo y tartas solidarias en la avenida Fontes (frente a Dekora3) en Torre Pacheco, además del mercadillo solidario con artesanía africana. La recaudación se destinará a proyectos de desarrollo en África. Organiza la Asociación Infancia Futura con la colaboración de COEC.

 

 

17 horas. CONCIENCIACIÓN. Cuentacuentos para niños de 3 a 6 años: 'Marina, Javi y su amigo Miguelito', de la autora Teresa Carretero. En el salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, en el marco del programa contra la violencia de género.

 

 

18 horas. FERIA. Feria de la Perdiz de Reclamo, abierta hasta el domingo, con horarios de visita de 9 a 18 horas. En la carpa del recinto ferial, junto al polideportivo de Pilar de la Horadada.

 

20:00h. Proyección corto “Pelucas” de José Manuel Serrano para abordar el tema del cáncer. Charla previa de la doctora Querubina Meroño y posterior del psicólogo Naiker Román antes del coloquio entre los asistentes.

 

En la biblioteca de San Javier.

 

Fiestas Patronales

 

20:00h. Desfile de Estandartes, charangas y batucadas por las calles de San Javier hasta acabar en plaza de España.

 

21:30h.  Proclamación de los títulos de Campesino, Marinero y Pirata 2015 desde el balcón del Ayuntamiento de San Javier, con asistencia de autoridades, reinas y damas de las fiestas patronales y peñas,  y posterior desfile hacia el parque Almansa, para la inauguración de la carpa municipal y las barracas de las peñas con la actuación de Los Happy de Antonio Hidalgo.

 

22 horas. DANZA FLAMENCA ESPAÑOLA. El Ballet Español de Murcia representa 'Penélope', con música de Carlos Piñana, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar. Entradas anticipadas a un precio de 10 euros. Se pueden comprar en la Concejalía de Cultura (Ayuntamiento de 9 a 14 horas) en la Casa de la Cultura (de 9 a 21 horas) o en taquilla dos horas antes del espectáculo.

 

 

Sábado, 28 de noviembre

 

 

9,30 horas. BIENESTAR. Programa Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Sesión Recharge, juegos infantiles y aerobox.

 

 

10 horas. DEPORTE NÁUTICO. Piragua Cross Popular Fiestas de San Javier, organizado por el Club UCAM Escuela de Piraguismo Mar Menor, con la participación de clubes de toda la Región. En la playa de Santiago de la Ribera.

 

 

15,30 horas. DEPORTE. XXXV Carrera Ciclista Villa de San Javier, con salida en el edificio de la Policía Local y llegada al mismo lugar a las 17,30 horas. La entrega de trofeos será en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18 horas.

 

 

19 horas. CONCIENCIACIÓN. Festival contra la violencia de género en Pilar de la Horadada en la Casa de la Cultura. Actúan el Taller Municipal de Teatro de adultos, los bailarines Sara Martínez y Antonio García, lectura de frases, el grupo de sevillanas de amas de casa y el grupo de adultos de la Escuela de Danza Moderna.

 

 

20,30 horas. MÚSICA. Concierto extraordinario de Santa Cecilia, a cargo de la Unión Musical Cartagonova, en el auditorio El Batel de Cartagena. Entradas a 10 euros.

 

21,30 horas. TEATRO. Nuevo Teatro Circo El Algar ofrece la obra 'Nosotros, ella y el Duende' a cargo de la compañía Aladroque Teatro. Una comedia picaresca que tiene lugar en Madrid, en el seno de una familia adinerada, donde se producen situaciones de enredo y lucha de sexos.

 

 

Domingo, 29 de noviembre

 

9,30 horas, BIENESTAR. Programa Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras de PIlar de la Horadada. Sesión de Kundalini Yoga, patinaje de iniciación en el paseo Riviera, juegos infantiles, y zumba.

 

 

10 horas. DEPORTE. Maratín Ciclista Popular para todas las edades, con recorrido por Santiago de la Ribera, El Mirador, Pozo Aledo y Roda, donde habrá degustación de migas, para regresar de nuevo al PDM. Habrá sorteo de regalos. Hay que incribirse el mismo día en la plaza del Ayuntamiento de San Javier antes de la hora de la salida, que está prevista a las 10 horas.

 

 

10 horas. DEPORTE. Torneo de caliche en el Polideportivo Municipal de San Javier.

 

 

10,30 horas. CONCIENCIACIÓN. En la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada, chocolatada, actuación del centro de baile Manoli y marcha solidaria contra la violencia de género.

 

11,30 horas. FÚTBOL. Regional Valenciana Grupo IV. En el estadio Ikomar, UD Horadada contra Benidorm CF

 

 

18 y 20 horas. TEATRO. Cincómonos Espai D´Art presenta la obra '10 El Hombre Perfecto', interpretada por Eneas Martínez (Higinio), en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada. Venta anticipada de entradas a 6 euros en la Casa de la Cultura o en el 630 477 415.

 

 

19,30 horas. MÚSICA. Concierto de Navidad a cargo de Coro Pilar en la iglesia de Pinar de Campoverde.

 

 

Lunes, 30 de noviembre

 

 

13 horas. GASTRONOMÍA. Jornadas Cocina con Corazón en el restaurante Nostrissima de Pilar de la Horadada. Hasta el 4 de diciembre, cada día un menú diferente a 15 euros. A beneficio de la Asociación Española para la Lucha contra el Cáncer.

 

 

19 HORAS. CONCIENCIACIÓN. Taller para padres y madres de adolescentes sobre prevención de la violencia de género en las parejas jóvenes y el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de maltrato. En el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, organiza el Ayuntamiento de Torre Pacheco y colabora la Fapa. Imparte el taller la abogada y experta en maltrato Carmen Castillo Sánchez.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más