AGENDA FIN DE SEMANA: Citas navideñas, deporte y pasabares

Citas de interés
Fuente

La Navidad florece en el Mar Menor este fin de semana, a pesar de que el tiempo nos acerca más a la primavera que a unas fiestas invernales. Los numerosos actos infantiles coinciden con las vacaciones escolares, aunque también hay alicientes para adultos, desde deportivos hasta musicales y de teatro.

Viernes, 18 de diciembre

 

12 horas. DÍA DEL MIGRANTE. Lectura de manifiesto en la puerta del Ayuntamiento de Cartagena

 

19 horas. NAVIDAD. Apertura de la Casa de Navidad y bienvenida a Papá Noel, con la actuación de la peña El Caldero, en la plaza de España de San Pedro del Pinatar

 

 

20 horas. MÚSICA. Concierto de la coral Patnia en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar

 

 

21 horas. TEATRO. 'No bebas agua', función a cargo del grupo de teatro local La Barraca de Federico, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar

 

21 horas. NAVIDAD. Acogida de la luz del Belén en la iglesia parroquial Virgen del Rosario de Torre Pacheco

 

 

21 horas. Concierto de Navidad de las bandas infantil y juvenil de la Agrupación Nuestra Señora del Pasico en el auditorio Vicente Abad de Torre Pacheco

 

 

21 horas. NAVIDAD. COEC ILumina: Brindos navideño por la prosperidad en la plaza del nuevo Ayuntamiento, abirto a todo el público.

 

 

21,30 horas. Certamen de villancicos en Dolores de Pacheco

 

 

Sábado, 19 de diciembre

 

 

8,30 horas. NATURALEZA. II Ruta senderismo solidario Monte de Roldán-Cartagena-Ruta Tentegorra-Monte Roldán, con salida desde el Club de Tenis de Torre Pacheco.

 

 

9 horas. DEPORTE. I Beach Soccer Winter Cup de fútbol playa, organizado por la asociación Pinatar Balompié en la playa de Villananitos de Lo Pagán

 

 

10 horas. NAVIDAD. Curso de hip hop navideño en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, organizado por la asociación cultural Urban Place

 

 

10 horas. DEPORTE. I Tornero de gimnasia estética de grupo, con 116 gimnastas de 6 clubes, en el pabellón Príncipe de Asturias de San Javier. Hasta las 12 horas.

 

10 horas. NAVIDAD. Concurso de christmas navideños a cargo de la asociación cultural La Llana en la plaza de España, con la presencia de Papá Noel a partir de las 12 horas.

 

 

10 horas. NAVIDAD. Visita del Elfo de Papá Noel y actividades infantiles en la plaza Florida de Pinar de Campoverde.

 

 

10,30 horas. DÍA DEL MIGRANTE. Marcha solidaria desde la explanada del puerto de Cartagena. Los fondos se destinarán a ACEMM y a Cruz Roja.

 

 

11 horas. COMPRAS. Rastrillo navideño con animación infatil, concierto de Navidad, Tronco Noel, y taller infantil de decoración de galletas y cupcakes en las galerías El Flamenco de La Manga.

 

 

11 horas. NAVIDAD. Festival infantil lúdico deportivo en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

 

 

11 horas. OCIO INFANTIL. Peque Bike Club Ciclista Bello Horadada en la plaza Campoamor de Pilar de la Horadada

 

 

12 horas. NAVIDAD. Apertura de la Casita de Papá Noel en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Permanecerá abierta de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Papá Noel recibirá a los niños el sábado, 19 de diciembre, de 12 a 14 horas; el domingo de 11 a 13,30 horas; el jueves de 12 a 14 horas.

 

 

12 horas. DEPORTE. Baño de Navidad. Bañistas con gorros de Papá Noel se darán el último baño del año. En el paseo Carrión de Los Alcázares.

 

17 horas. NAVIDAD. Concierto de Navidad de la Unión Musical Horadada en la iglesia de Pilar de la Horadada

 

 

17,30 horas. DEPORTE. IX Carrera Noctuyrna de Navidad. Alrededor de 300 participantes correrán en la prueba navideña desde el Paseo Carrión de Los Alcázares.

 

 

18 horas. NAVIDAD. Inauguración del Belén Huertano de La Grajuela, con la actuación del coro local en el centro cívico de La Grajuela, en San Javier.

 

 

19,30 horas. MÚSICA. Concierto de Navidad en la iglesia de la Caridad de Los Alcázares a cargo de la coral Nuestra Señora de la Asunción y la rondalla Son del Mar Menor.

 

 

18 horas. DEPORTE. Christmas Family Run en San Pedro del Pinatar. Carrera popular en la que los participantes, de todas las edades, pueden competir, siempre que vayan vestidos con trjes navideños. Salida desde la plaza de España

 

19 horas. MÚSICA. Espectáculo musical 'Al son de risas y lágrimas' a cargo de la peña El Caldero en la carpa municipal de San Pedro del Pinatar.

 

19,30 horas. CINE. 'La isla de los dinosaurios' en el cine Dúplex de Pilar de la Horadada

 

 

20,30 horas. NAVIDAD. Inauguración del Belén de Los Alcázares en el Paseo de la Feria, con más de 500 figuras del escultor Manuel Nicolás Almansa, continuador de Salzillo. Se puede ver una escena típica del Mar Menor, con un balneario de madera y un barco de vela latina.

 

 

21 horas. NAVIDAD. Danza en navidad en el CAES de Torre Pacheco, con espectáculo de danza clásica a cargo de la Escuela de Danza de Torre Pacheco

 

 

21 horas. NAVIDAD. Concierto de Navidad de la Agrupación Nuestra Señora del Pasico e inauguración del Belén en el auditorio Vicente Abad de Torre Pacheco.

 

21,30 horas. HUMOR. Faemino y Cansado en el auditorio El Batel de Cartagena.

 

 

Domingo, 20 de diciembre

 

 

10 horas. COMPRAS. Mercadillo navideño en Torre Pacheco a lo largo de la avenida Fontes y la plaza del Ayuntamiento. A las 10,30 horas incluirá pasacalles con la agrupación Nuestra Señora del Pasico

 

10 horas. COMPRAS. Mercadillo artesanal La Sal navideño en la explanada de Lo Pagán

 

11 horas. NAVIDAD. Representación navideña 'El nacimiento de Jesús' en la iglesia de San Cayetano.

 

12 horas. NAVIDAD. Taller de adornos navideños en San Cayetano en la plaza de la iglesia, por las amas de casa.

 

12 horas. NAVIDAD. Pasabares navideño por los locales de hostelería de Pilar de la Horadada, con oferta de bebida y tapa a dos euros.

 

 

12 horas. FÚTBOL SOLIDARIO. Partido entre el Cartagena y el Melilla en el estadio cartagonova. Los asistentes encontrarán un espacio habilitado para que puedan entregar juguetes nuevos para los niños más desfavorecidos. La entrega de juguetes se podrá realizar entre las 10,30 y las 12.

 

 

12,3o horas. FLASMOB en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco por la Escuela de Baile Replay

 

 

13 horas. DEMOSTRACIÓN. Exhibición de habilidades caninas y adiestramiento en la plaza de la iglesia de Roldán, en Torre pacheco, a cargo del Club Mr Dogs y Club Madocan

 

16,30 horas. DEPORTE. Final de la I Beach Soccer Winter Cup de fútbol playa en la playa de Villananitos de Lo Pagán.

 

 

17 horas. CINE. 'Un vecino de pocas luces' en el cine Dúplex de Pilar de la Horadada.

 

 

Lunes, 21 de diciembre

 

 

18 horas. MÚSICA. Audición de violín y viola en el Conservatorio de San Javier

 

 

17,30 y 18,30 horas. MÚSICA. Audición música y movimiento en el centro cívico Santiago de la Ribera.

 

 

21 horas. NAVIDAD. Representación del Auto de Navidad a cargo del Grupo de Teatro San Javier en el centro cívico Parque Almansa de San Javier.

 

21 horas. NAVIDAD. Representación navideña 'El bosque encantado en navidad" por la AMPA del colegio de Dolores de Pacheco en el centro cívico de Dolores.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más