AGENDA FIN DE SEMANA: Coletazos de Carnaval y ecos de la Pasión

Citas de interés
Fuente

Don Carnal da sus últimos coletazos en el Mar Menor mientras se escuchan ya los ecos de los nazarenos. Este fin de semana se solapan ambos festejos en el entorno del Mar Menor, que además se convierte en centro de atención para el ciclismo, pues mañana, sabado parte de Santiago de la Ribera la Vuelta Cicilsta a Murcia. Mercadillos, gastronomía y teatro ponen nuevos alicientes.

III Ruta carnavalera de la tapa y el cóctel en Santiago de la Ribera.

Sabores de Cuaresma en Pilar de la Horadada (los viernes de febrero y marzo)

Ruta de la tapa y el asiático en Cartagena

 

Viernes, 12 de febrero

21 horas. SOLIDARIDAD. Cena del Hambre de Manos Unidas en el centro parroquial Ikomar de la avenida Vistahermosa de Pilar de la Horadada. Cena a base de pan, aceite y naranjas., Donativo, la voluntad.

22 horas. FIESTAS. Certamen de Coreografías de Carnaval en Santiago de la Ribera. Carpa situada en el centro Príncipe de Asturias.

 

Sábado, 13 de febrero 

XXXVI Vuelta Ciclista Murcia

09:35h Control de firmas.Explanada Barnuevo

10:30h. Salida Neutralizada desde la Explanada Barnuevo  pasando por: Avenidas, Sandoval, Mar Menor, y Aviación Española, Andrés Baquero, Plaza de España, Generalísimo, avda. Pinatar (N332), avda. La Unión, Neptuno, Saturno, Aviación Española, Andrés Baquero, Plaza de España, Generalísimo, y avda. Pinatar dirección San Pedro del Pinatar

10:45h Salida Real desde carretera N332 frente Polideportivo.

10:55h El Mirador

11:02h Grupo Caliche, San Cayetano

11:09h Himoinsa

11:11h. Pozo Aledo

11:13h Meta volante de San Javier, frente gasolinera Repsol

Concurso Nacional de Doma Clásica y Copa ANCCE

Horario de mañana días 13 y 14 de febrero. En Centro de Alto Rendimiento Ecuestre Amtuna. En Los Sáez de Tarquinales

 13 horas. FIESTAS. Encuentro de comparsas

16,30 horas. DEPORTE. Partido de fútbol de Regional Prefernete Valencia Grupo IV. U.D. Horadada contra C.D. Almoradú en el estadio Ikomar

19 horas. TEATRO. Muestra de Teatro de Pilar de la Horadada. 'El alcalde de Zalamea' por el Grupo de Teatro San Javier en la Casa de la Cultura. Entradas a 5 euros.

21 horas. Cena de enamorados de San Valentín de las socias de la Asociación de Amas de Casa de Pilar de la Horadada en el restaurante La Granja.

23 horas. FIESTAS. Carnaval popular en Santiago de la Ribera, con premios a los mejores disfraces. En la carpa del centro Parque Almansa.

 

 

Domingo, 14 de febrero

 

10 horas. COMPRAS. Mercadillo Artesanal con el Gremio Regional de Artesanías Varias. En explanada Barnuevo, Santiao de la Ribera.

10 horas. AVENTURA. Geocaching en Pilar de la Horadada. Busca tesoros con GPS o Smartphone en el áres de Mil Palmeras. Más información e inscripciones en el Centro de Información Juvenil y en la Oficina de Turismo. Plazas limitadas.

11 horas. NATURALEZA. III Marcha ganadera de La Azohía y Abrevadero del Pozo Egea. Trayecto por la rambla de la Bocaoria hasta el cuartel de Campillo de Adentro (en ruinas) y vuelta a la plaza del Pozo Egea. Asistencia libre y gratuita. Al finalizar la marcha, comida pastoril con aportación de tres euros para audultos y un euro para niños. Necesaria inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 horas. SEMANA SANTA. Anuncio de la Cuaresma. Desfile de bandas de cornetas y tambores de las cofradías de Pilar de la Horadada por las calles del pueblo. A las 12 horas, concentración en el barrio Obispo Bascuñana de todas las bandas y desfile por la calle Mayor, acompañadas por el estandarte de la Junta Mayor de Cofradías y todos los estandartes de las cofradías y hermandades de Semana Santa.

12,30 horas. SEMANA SANTA. Acto de petición de calles y plazas al alcalde de Pilar de la Horadada para los desfiles de Semana Santa. A las 13 horas, acto oficial de anuncio de la Cuaresma en la puerta del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

16 horas. FIESTAS. Desfile de Carnaval de Santiago de la Ribera desde el paseo marítimo Colón hasta la rotonda de la Policía local.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más