El Desfile de Moda de Lo Pagán estrena zona infantil y gastronómica

Citas de interés
Fuente

La carpa municipal instalada en la explanada de Lo Pagán acogerá el próximo sábado 27 de febrero este evento que mostrará las novedades de la temporada en moda infantil, sport, fiesta y peluquería y estética.

El concejal de ferias de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy el V Desfile de Moda y Estética, que se celebrará el sábado 27 de febrero en la carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán.

Javier Castejón ha explicado que este desfile se enmarca en el programa de ferias y eventos comerciales, lúdicos y culturales que se desarrollan en Lo Pagán entre los meses de febrero y mayo, que tiene como objetivo reactivar los sectores turístico y comercial del municipio.

El concejal ha señalado que esta pasarela se desarrollará en la carpa a partir de las 18.00 horas y que este año, además de ver las tendencias para la temporada primavera – verano para niños y adultos de mano de comercios locales tanto en moda como en peluquería y estética, habrá una zona infantil para que los niños puedan disfrutar de actividades y talleres, zona de restauración para tomar un refresco e incluso quedarse a cenar tras el desfile, stands de venta de los comercios participantes y sorteo de regalos al finalizar la pasarela.

Finalmente, Castejón agradeció la implicación de las empresas locales que participan en esta V edición de la Pasarela, Modas Mati, Mar Moda Infantil, Josetta Modas, modas y complementos Milán, Bellacenter, Fina peluquería y estética, la Peluquería de Cristina, Academia de peluquería Antonio Moya y Peluquería Pepa.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más