AGENDA FIN DE SEMANA: Mercado medieval, regatas y maratón

Citas de interés
Fuente

El primer fin de semana de abril llega con altas temperaturas y mucho sol en el Mar Menor, ideal para disfrutar de un amplio programa de deportes al aire libre que hay previstos en el entorno de la laguna. Desde el maratón de Torre Pacheco hasta el yoga de la playa de Mil Palmeras. Para perderse es el mercado medieval que se instala en Pilar de la Horadada.

 

Sábado, 2 de abril

9 horas. HIBERNIS MARE. Kundalini yoga, juegos infantiles y zumba en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada.

10 horas. NÁUTICA. Salida de la regata Costa Cálida desde el puerto Villa de San Pedro

12,15 horas. IDIOMAS. Presentación de los libros de Jane Cronin en el patio del Balenario La Encarnación de Los Alcázares.

17 horas. DEPORTE. XI Maratón Aeróbic en el pabellón deportivo de Pilar de la Horadada. Inscripción gratuita.

17 horas. DEPORTE. Fútbol Regional Preferente Valenciana Grupo IV UD Horadada contra el Elda Industrial CF en el estadio Ikomar.

19 horas. FOLCLORE. Semana Cultural de la Peña El Caldero de San Pedro del Pinatar. Actuación del grupo El Pinar, elección de la reina mayor y su corte de honor, actuación del grupo Beniaján y elección de la reina infantil y su corte de honor.

22 horas. FIESTA. Gala de chirigotas a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Donativo: 10 euros.

Domingo, 3 de abril

9 horas. DEPORTE. III Carrera popular 'Corre y anda sonriendo' Prometeo por el casco urbano de Torre Pacheco, con recorridos de 5 y de 7,5 kilómetros. Para niños de hasta 6 años, carrera no competitiva de 800 metros, y de 7 a 12 años de un kilómetro.

9 horas. NÁUTICA. III Festival amateur Interempresas Dragon Boat, organizado por la AD Pinatarense en el Centro de Actividades Náuticas.

9 horas. ARTE SOLIDARIO. Exposición 'Disc-Arte' de los grupos Vamos de calle y Respiro familiar, en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

9,30 horas. HIBERNIS MARE. Yoga dinámico, patinaje, juegos infantiles, tenis playa y aerobox en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada.

10,30 horas. MÚSICA. I Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Pueblo del Pilar. Pasacalles de todas las bandas participantes desde la plaza de la iglesia hasta el Parque 30 de Julio. Y a las 11 horas, actuación de las bandas en el parque 30 de Julio.

12 horas. FOLCLORE. Jornadas gastronómicas de la Peña El Caldero, con concurso gastronómico y Master Chef infantil, castillo hinchable para los niños, comida, bingo con regalos, juegos infantiles y tradicionales. En el salón San Juan.

VISITAS RECOMENDADAS:

- Mercado Medieval en el centro de Pilar de la Horadada, desde el viernes hasta el domingo en horario de 11 a 14 horas y de 17,30 a 22 horas. Artesanía, talleres de oficios, campamento medieval, exposición de armas, duelo de caballeros, tiro con arco, teatro de calle...

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más