AGENDA FIN DE SEMANA: samba y charangas, cabaret y patinaje, coros y pedales

Citas de interés
Fuente

El primer fin de semana de fresco invernal llega envuelto en los brillos festivos de la Navidad. Comienzan los conciertos y mercadillos navideños, al tiempo que continúan los festejos patronales de San Javier y las competiciones deportivas en toda la comarca costera. Tienes para elegir entre cabaret, flamenco, conciertos y relajación frente al mar.

 

Viernes, 1 de diciembre

16,30 horas. DEPORTE. Comienzo de la Liga de Ajedrez 2017/18 en la Sala Venus del Complejo Deportivo de Los Alcázares.

17 horas. COMPRAS. Hasta las 22 horas, mercado navideño en la plaza Town Centre de La Torre Golf Resort.

19 horas. TEATRO. La asociación de angloparlantes ADAPT representa la comedia musical 'Conderella' en la plaza de Luis Molina, frente al Ayuntamineto. También se representará el sábado a las 19 horas y el domingo a las 16 y a las 19 horas.

20 horas. ARTE. Exposición de la diseñadora e ilustradora  Katarzyna Rogowic, programada en San Javier dentro del  Plan regional de Espacios Expositivos. Asiste el concejal de Cultura David Martínez y la artista, entre otros invitados. En Museo de San Javier.

20 horas. LIBROS. Presentación del libro 'El incesto y otros relatos' de José María López Conesa, en el museo Barón de Benifayó.

20,30 horas. TEATRO. Tararí que te vi presenta 'Un palillo pal diente', 'El parque de María Risa' y 'Ganas de reñir', por los alumnos del Taller de Teatro para mayores, dirigido por Vicen Morales. A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Precio 3 euros. En el centro cívico de Torre Pacheco.

21 horas. CINE. Cortopilar. II Festival Internacional de Cortometrajes en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

22 horas. FIESTAS. Espectáculo protagonizado por las peñas en el que cada una prepara un número artístico con el que sorprender al resto.  Actuación de DJ Toni Peret. En carpa recinto festero de San Javier. 

22 horas. ESPECTÁCULO. Gala Flamenca de Invierno en el centro cívico de Roldán.

Sábado, 2 de diciembre

Fiestas Patronales San Javier

11 h. Desfile de peñas, abanderados y charangas por las calles de San Javier.

11,30 h Sesión de Zumba con Andrea Visiedo. A beneficio de Cáritas

19,30 h. Ofrendas al Santo. En iglesia de San Francisco Javier.

23 h. Actuación de la orquesta Miami Show. En carpa fiestas

Medianoche. Vivas al Santo.

 

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Chi Kung del Tao. A las 12 horas, bailes latinos.

12 horas. SOLIDARIDAD. Paella solidaria por los niños de Turkana en el restaurante Coco Loco de Pinar de Campoverde.

16,30 horas. FÚTBOL. EF Torre Pacheco contra UCAM Murcia CF en el polideportivo municipal de Torre Pacheco.

19 horas. DEPORTE. III Circuito Senior de Golf de la Región de Murcia en el Club de Golf Alfonso Legaz de Torre Pacheco. Entrega de trofeos el sábado, 2 de diciembre a las 19 horas.

¿Ya estás en forma para la CARRERA DE LA SUERTE el 17 de diciembre? Camiseta + décimo de Lotería de Navidad + dorsal solidario a beneficio de Ainara. Corre hacia la suerte con LOTERÍAS PEROLO.

20 horas. ARTE. 'Francisco Salzillo a través del fuego', de Antonio Pérez Bayonas. Exposición de Pirograbado en la sala de exposiciones Gregorio García Sánchez. Organiza el Gremio Regional de Artesanías Varias.

20,30 horas. DEPORTE. Gala de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia en el restaurante Porto Chico del puerto Villa de San Pedro.

20,30 horas. CINE. Gala Cortopilar en Dúplex Espacio Cultural de Pilar de la Horadada. Entrada gratuita.

20,30 horas. FÚTBOL. Gran derbi de Segunda Autonómica entre Santiago de la Ribera FC y Atlético Pinatarense en el estadio Pitín.

21,30 horas. ESPECTÁCULO. 'La jaula de grillos', cabaret con música y voces en directo, acompañando a transformistas y bailarines, por Saga Producciones. En el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 12 euros.

Domingo 3 de diciembre

Fiestas Patronales de San Javier

7 h. Chocolatada . Plaza de España

8 h. Pasacalles a cargo de la Agrupación músico cultural de San Javier

11,30 h. Misa concelebrada en honor a San Francisco Javier

13 h. Concierto de la Banda de Música de la Academia General del Aire y la coral Stella Maris Björk

16,30 h. Cafe del Santo con Cafe Il Trovatore. Actuación de Son del Malecón. En Plaza de España.

18 h. Eucaristía. Parroquia San Francisco Javier

19 h. Procesión en honor a San Francisco Javier seguida del Castillo de fuegos artificiales. Salida desde parroquia SanFrancisco Javier, recorrido por el centro y regreso a la plaza de España donde se lanzará el castillo.

22 h. Actuación de José Manuel Soto. Carpa de fiestas. Acceso libre hasta completar aforo.

¿Solo puedes mantenerte en forma los domingos? No los dejes pasar...En DECATHLON SAN JAVIER te asesoramos sobre las zapatillas más adecuadas a cada actividad y superficie. 

9 horas. DEPORTE. II Jornada de la Liga Regional de Campo através en la que participan 800 atletas de todas las edades, organizado por la Federación Murciana de Atletismo y la Concejalía de Deportes, en la pista de cross del polideportivo de San Pedro del Pinatar.

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de pilates. A las 11 horas, Baby Beach para bebés de hasta 4 años y Swimmers Meeting Point (encuentro de nadadores de aguas abiertas). A partir de las 11 horas, juegos de animación en familia con niños de 4 a 12 años. A las 12 horas, taller de samba para niños de 4 a 12 años y zumba. También, patinaje infantil y adultos.

10 horas. DEPORTES. III Memorial de ciclismo Antonio Vázquez Gómez en la avenida de la Constitución, frente al hotel Pagán de Los Narejos. Distancia 3,3 kilómetros.

10,30 horas. DEPORTE. Partido de voleibol en la sala escolar del pabellón de Los Alcázares.

En CARREFOUR SAN JAVIER ya nos ha invadido el rojo navideño: plantas, turrones y adornos para empezar a ambientar la casa.

12 horas. MÚSICA. V Festival de Santa Cecilia en la plaza de Campoamor de Pilar de la Horadada.

16,30 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica entre Balsicas Atlético y CD Esparragal en el Municipal Los Cipreses de Balsicas.

16,30 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina entre FC Pinatar y Puente Tocinos en complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

19,15 horas. MÚSICA. Concierto de Navidad a cargo de Coro Pilar de Pilar de la Horadada en la iglesia parroquial de la Virgen del Pilar.

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA:

- OCIO. Pista de patinaje de hielo en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco. A 3 euros los 30 minutos. Bonos de 10 pases por 20 euros. A beneficio de Protección Civil de Torre Pacheco.

- COMPRAS: Mercadillo de Navidad San José de Roldán, con productos típicos y artesanos en la avenida de Torre Pacheco y la plaza de la iglesia de Roldán. Inauguración el sábado, 2 de diciembre a las 12 horas.

RESTAURANTE BELLAVISTA, en Santiago de la Ribera, te propone un plan festivo: menús navideños para grupos y empresas a 33 euros, 26 euros y 22 euros. ¿Tienes algún capricho o celebración especial? Llámanos y te prepararemos la mesa más especial de tu vida. Llámanos al 968 57 31 54.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más