AGENDA FIN DE SEMANA: marcha canina, música de cámara y Patrulla Águila

Citas de interés
Fuente

Como mes de los propósitos, los fines de semana de enero se llenan de actividades y pruebas deportivas. Destaca la marcha canina de Pilar de la Horadada y la carrera popular de Santa Rosalía. También hay música, encuentros sobre salud y una cita en el parque de los niños con la Patrulla Águila.

Sábado, 20 de enero

11,30 horas. OCIO. Inauguración del Parque Patrulla Águila en Santiago de la Ribera, con la asistencia de los pilotos de la unidad acrobática del Ejército del Aire, que se fotografiarán con los niños. Habrá desayuno saludable y sorpresas dentro del programa 'En tu parque o en el mío'. Junto al recinto de la Academia General del Aire.

11,30 horas. DEPORTE. I Circuito Mar Menor de Cruceros ORC Estrella de Levante. En el Club Náutico de Lo Pagán.

19 horas. SALUD Y DEPORTE. Sergio Cepeda, estudiante de Ciencias de la Actividad Física de Tomelloso, hablará sobre su experiencia 'De Santiago a Santiago contra el cáncer', un largo viaje en bicicleta que le sirvió para recaudar fondos que aportó a la lucha contra la enfermedad. Hablará sobre su viaje con fotos, anécdotas y curiosidades. En la Biblioteca de San Javier.

No dejes el DEPORTE fuera de tus propósitos del año. Con DECATHLON SAN JAVIER. #ESTEAÑOSÍ

20,30 horas. MÚSICA. Concierto presentación del disco de la Camerata Antonio Soler, junto a la soprano Manon Chauvin y el pianista Miguel Ángel Alonso. Entrada gratuita en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

Domingo, 21 de enero

9,30 horas. DEPORTE. Salida de la I Carrera Popular Virgen del Mar. Siete kilómetros entre La Manga y Cabo de Palos con salida y meta en el hotel Entremares de La Manga.

10 horas. DEPORTE. X Piragüa Cross San Javier. Salida alevines, benajmines y prebenjamines. A las 11,15 horas salida K-1, C-1 y kayak de Mar. Entrega de trofeos a las 13 horas. En la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera.

11 horas. FIESTA. Recepción de las candidatas a reina de la huerta infantil 2018 y posterior ofrenda. En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y después en la iglesia de San Pedro Apóstol.

11,30 horas. DEPORTES. Carrera Popular de Santa Rosalía. Habrá bolsa de corredor, camiseta oficial y agua, refrescos, barritas, bocadillos y migas para los participantes.

12,30 horas. DEPORTE. II Torneo Regional de Gimnasia Estética y de grupo en el pabellón deportivo Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

13 horas. DEPORTE. IV Marcha canina 'Senda del mar' con motivo de la festividad de San Antón. Salida desde el puente del Beso (junto al colegio Virgen del Pilar) de Pilar de la Horadada, paseo por la rambla hasta la playa de Las Higuericas y vuelta hasta terminar en el parque canino de la rambla urbana, donde habrá sorpresas. Más información en el 965 351 563.

VINISSIMO SAN JAVIER, certificado de Excelencia de TRIPADVISOR con solo dos años de historia. Compártelo con nosotros con una copa de vino.

16,30 horas. FÚTBOL. Autonomica Preferente Femenina. FC Pinatar Féminas contra Mar Menor CF en complejo deportivo José Antonio Pérez. Árbitro: Adrián Ucha Sánchez.

16,45 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra CD Algar en el campo municipal Los Cipreses de Balsicas.

Lunes, 22 de enero

9,45 horas. ESCOLAR. Acto de entrega del premio al mejor adorno navideño al CRA Entretierras de El Jimenado.

10,30 horas. ESCOLAR. Acto de constitución de la Cooperativa Escolar del CEE Virgen del Pasico en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

20 horas. PLENO. Sesión de Pleno en el Ayuntamiento de Los Alcázares para la aprobación inicial del Presupuesto para 2018.

 ¿Cuánto hace que no compartes con los amigos un buen arroz con bogavante y una botella de vino blanco al sol del Mar Menor? YA TOCA...en el restaurante Bellavista de Santiago de la Ribera. Reservas en el 968 57 31 54. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más