AGENDA FIN DE SEMANA: teatro y artesanía, patines y mascotas, cine y lentejuelas

Citas de interés
Fuente

La agenda se caldea cuando las temperaturas bajan. La costa del Mar Menor no descansa y ofrece un intenso repartorio de citas para todos los gustos, desde deportivas y al aire libre hasta teatro, música, exposiciones y actos.

Viernes, 26 de enero

17 horas. INFANTIL. Cuentacuentos en la Biblioteca Miguel Galindo de Los Alcázares para niños a partir de 5 años.

19 horas. FÚTBOL. Fase previa del Campeonato de España de Selecciones Féminas SUB 21 de Fútbol Sala en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán. Partido entre la selección de Madrid contra la selección del País Vasco.

19 horas. LIBROS. Viernes literario con la presenación de 'Confesiones de un psicópata adolescente', por José Antonio Barbero, en Alternativas Lingüísticas. Paza de los Rosales, 2. Los Alcázares.

19,30 horas. RUTA HISTÓRICA. Misterios de la base de Los Alcázares para descubrirlos secretos e historias de la primera base de hidroaviones de España, los grandes vuelos, las anécdotas de Ramón Franco, Alfonso de Orleans, Indalecio Prieto y muchos más. ¿Conoces los sucesos paranormales que sucedieron alrededor de la base aérea? El recorrido empieza en el paseo de la Concha, junto a la caseta de Protección Civil e incluye visita al Museo Aeronáutico. Aportación voluntaria para fines de divulgación. Reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en 655 873 035.

19,30 horas. LIBRO. Presenta de 'De amor y sexo', por Juan Antonio Rubio, psicólogo, periodista y escritor. En la biblioteca municipal Miguel Galindo de Los Alcázares.

20,30 horas. CARNAVAL. Inauguración de la exposición '30 años de Carnaval' en la Casa Barnuevo de Santiago de la Ribera.

21 horas. SOLIDARIDAD. Cena contra el hambre en la carpa del recinto de fiestas de San Javier, organizado por Manos Unidas. Habrá autobús para llegar a la carpa.

22 horas. HISTORIA. Emisión en directo de 'Historia, leyendas y misterios de la Casa del Barón', en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del PInatar.

Sábado, 27 de enero

10 horas. DEPORTES. Campeonato Regional de Invierno de Natación. XI Memorial Teodoro Hernando en la piscina municipal cubierta de Torre Pacheco.

Aprovecha las rebajas en artículos de Cardio Training y equípate con la ropa de tu actividad preferida en DECATHLON SAN JAVIER Leggins mujer 8,99 euros.

10 horas. COMPRAS. Mercado Artesano en el Real de la Feria de Los Alcázares hasta las 22 horas. Habrá taller de muñecos con reciclado de papel, por Eugenia de Alba.

10 horas. TEATRO. 'Pescados con arte', representación teatral en defensa de la pesca tradicional y el consumo responsable, promovido por la asociación Columbares y Pescartes. En la pescadería Pepe Rivera de Lo Pagán.

10,30 horas. OCIO. Disfruta y juega en familia con la Escuela Municipal de Familia hasta las 14 horas con teatro, guiñol, taller de máscaras, hinchables, juegos populares, concursos, desayuno saludable y sorpresas en las galerías El Flamenco Kilómetro 4 La Manga.

11 horas. ACTO. Homenaje a las Víctimas de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad y Seguridad Privada Murcia 2018, organizada por la Asociación Nacional de Guardia Civiles Marqués de las Amarillas. Después de la misa, desfile por la avenida Sandoval de La Ribera y descubrimiento de una placa en memoria de las víctimas y ofrenda floral en el centro social Príncipe de Asturias.

12 horas. FÚTBOL. Fase previa del Campeonato de España de Selecciones Féminas SUB 21 de Fútbol Sala en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán. Partido entre la selección murciana y el perdedor del partido del viernes.

15,30 horas. DEPORTE. Interclub Campo de Cartagena Mar Menor 2018. Salida desde Pozo Aledo. Organizado por el Club Ciclista Mar Menor y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

16 horas. FÚTBOL. Partido entre FC Nordsjaelland y Guizhou en La Manga Club

16 horas. FÚTBOL. División de honor juvenil. EF Torre Pacheco contra Real Murcia CF en polideportivo municipal de Torre Pacheco.

16,15 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica entre Mar Menor CF y UD Caravaca en el estadio Pitín de San Javier.

19 horas. CINE. 'El lado bueno de las cosas', basada en la novela de Matthew Quick 'Un final feliz', en la biblioteca municipal de San Javier dentro del programa sobre la salud mental.

19 horas. TEATRO. 'El cianuro, solo o con leche', por Grupo Juvenil, dentro de la IV Muestra de Teatro Pilar de la Horadada. En la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

20 horas. LIBRO. Presentación de 'El abismo de la frontera', por Francisco José Motos. En el museo municipal Barón de Benifayó.

21,30 horas. OCIO. Cena y música en el River Café de Santiago de la Ribera, con el guitarrista Andrés Ballester.

¿Tiempo lluvioso? ¿Semana agotadora? Qué tal una copa de vino en compañía en VINISSIMO SAN JAVIER...

Domingo, 28 de enero

9 horas. OCIO. Curso de Fotografía de la Naturaleza, por José Benito Ruiz en el hotel Lodomar de San Pedro del Pinatar.

11 horas. OCIO. Concentración de coches y motos en el Mercadillo del Toro de Pilar de la Horadada.

12 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica entre Santiago de la Ribera FC y FC Carmelitano Torreño en el estadio Pitín de San Javier.

12 horas. FÚTBOL. Fase previa del Campeonato de España de Selecciones Féminas SUB 21 de Fútbol Sala en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán. Partido entre la Selección Murciana contra el ganador del partido del viernes.

13 horas. GOLF. Entrega de premios Torneo Social Parejas en el Club de Golf de Torre Pacheco.

13 horas. FÚTBOL. Autónomica Preferente Femenina entre FC Pinatar contra Murcia Féminas A en complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

15 horas. MÚSICA. Actuación de Sunday Roast y DJ Paul en The New Arches de Los Narejos.

16,30 horas. FÚTBOL. Tercera División. FC Pinatar Arena contra CD Bala Azul en el complejo deportivo José Antonio Pérez.

16,30 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica entre Roldán CD y EFB Puente Tocinos en campo municipal San José de Roldán.

17 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica Femenina entre FC Pinatar Féminas y CD Mediterráneo en polígono municipal Los Antolinos de San Pedro del Pinatar.

17 horas. FÚTBOL. Tercera División. Mar Menor CF contra Club Atlético Pulpileño en el estadio Pitín de San Javier.

18,30 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica entre Atlético Pinatarense contra Ciudad de Calasparra en complejo deportivo José Antonio Pérez.

El viernes, 26 de enero, empieza la RUTA DE LA TAPA CARNAVALERA en Santiago de la Ribera. No te pierdas la nuestra: 'LOS PECADOS DE LA MUSA', en el restaurante BELLAVISTA hasta el 17 de febrero.

VISITAS RECOMENDADAS

MASCOTAS. IV Campeonato de España de Trabajo SECPA (Sociedad Española de Criadores de Pastor Alemán). En el estadio de fútbol municipal de Dolores de Pacheco durante todo el fin de semana.

OCIO. Touring 1/10 Eléctrico. Campeonato Social Anual 2018 de Coches de Radio Control. En el polideportivo municipal Los Cipreses de Balsicas.

PATINAJE. I Trofeo de Patinaje Artístico Roller Fusion en el polideportivo de San Javier, organizado por el Club de Patinaje Roller Fusion durante todo el día del sábado, 27 de enero.

ARTE. Exposición fotográfica 'Gargoleando', por Ángel Garrido Burón, en el espacio expositivo al aire libre de la avenida de la Libertad, 106 de Los Alcázares. Organiza la Compañía de Mario y colabora la Concejalía de Cultura. Hasta el 3 de febrero.

EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE SAN JAVIER: anota en tu agenda de esta semana...

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más