AGENDA FIN DE SEMANA: ópera y caminata, óleos y jazz, danza y libros

Citas de interés
Fuente

Maneras de aliviar el calor de julio: playa y actividades. El Mar Menor reúne las dos: Ópera y jazz, mercadillos, fiestas y espectáculos en todas sus orillas para la temporada alta, en la que la comarca costera bulle a máximo rendimiento.

Viernes, 6 de julio

19,30 horas. COMPRAS. Mercadillo de verano en Plaza Twon Center La Torre Golf Resort hacia la medianoche. Todos los viernes hasta el 31 de agosto.

20 horas. ARTE. Inauguración de la exposición 'Reflejos' del pintor Fulgencio Saura Mira en el Museo de San Javier.

21 horas. MÚSICA. Concierto tributo al Canto del Loco en el Real de la Feria de Los Alcázares.

21 horas. ARTE. Inauguración de la exposición de pintura del artista Juan Ros en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. MÚSICA. Concierto de Pat Metheny en el Festival de Jazz de San Javier. Auditorio Parque Almansa. Entradas a 35 euros.

VINISSIMO en San Javier y Pilar de la Horadada. Terrazas y cervezas artesanales, vinos y ambiente, tapas y copas.

22 horas. MÚSICA. Concierto de la Unión Musical Horadada en la plaza de Antonio Sánchez Lozano de Pilar de la Horadada.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Musical del Ballet local Kebanna en el parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar.

Sábado, 7 de julio

9 horas. FIESTA. Fiestas de San Cristóbal en Torre Pacheco. Concentración de camiones en el recinto ferial de Ifepa. Los camiones saldrán en desfile por el municipio. A las 17 horas, pruebas de habilidad de conductores y entrega de premios.

10 horas. ARTE. VII Concurso de Pintura al Aire Libre en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada.

11 horas. LIBROS. La Playa de los Libros en el Paseo de la Concha de Los Alcázares, con cafés tertulia, presentaciones, firma de autores, taller de narrativa...En el hotel balneario La Encarnación de Los Alcázares.

17 horas. FIESTA. Fiesta de San Fermín en Mil Palmeras.

20 horas. CARRERA SOLIDARIA. Aidemarcha a beneficio de Aidemar, con salida desde la avenida de la Aviación Española, junto al Conservatorio de San Javier. meta en el Club Náutico de La Ribera. Habrá animación y una mini Aidemarcha.

21 horas. ESPECTÁCULO. 'Soy Luna sobre ruedas. El Musical' en el Real de la Feria de Los Alcázares. Gratuito.

21,30 horas. MÚSICA. Festival Internacional de Jazz de San Javier. Concierto: Ludovic Beier Montmartre Quartet. Invitado especial: Pierre Blanchard- Travellin’ Brothers  Little Band e invitados: Ina Forsman, Ian Siegal y Alex Schultz. En auditorio Parque Almansa, San Javier. Entradas a 15 euros.

21,30 horas. ESPECTÁCULO. Ópera 'Lucia Di Lammermoor', retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid en pantalla gigante en el paseo de la Concha de Los Alcázares.

22 horas. ESPECTÁCULO. Actuación del ballet Kimbara, dirigido por Carmen María en el campo de fútbol de Roldán.

22 horas. MÚSICA. Pruebas selectivas del XXXIX Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro en el patio del mesón Melón de Oro de Lo Ferro. Actuación de los últimos siete artistas que optan a un puesto en las semifinales.

22,30 horas. FIESTAS. Gala elección y coronación de las fiestas juvenil y mayor de Santiago de la Ribera, con la actuación 'Una noche en México'. Pregón del coronel director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra. En la explanada Barnuevo de La Ribera.

Domingo, 8 de julio

10 horas. COMPRAS. Mercado Artesano del Mar Menor . Hasta la medianoche en zona explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

11 horas. LIBROS. La Playa de los Libros en el Paseo de la Concha de Los Alcázares, con cafés tertulia, presentaciones, firma de autores, taller de narrativa...En el Paseo de la Concha de Los Alcázares.

19 horas. INFANTIL. FeriaKids en el Real de la Feria de Los Alcázares.

20 horas. FIESTAS. Desfile de carrozas desde Lo Pagán hacia San Pedro del Pinatar.

21 horas. MÚSICA. XVIII Muestra de Masas Corales en el parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

21,30 horas. ESPECTÁCULO. Festival de danza del Ballet Coppelia y el Club Rítmica Pinatar en el parque de la Aduana.

22 horas. MÚSICA. Concierto de clausura Festival Murciart Jóvenes Promesas. Programa verano 2018  'Mar Menor + Cultura  de la que Imaginas'. En Puerto deportivo Tomás Maestre.

22 horas. FIESTAS. Gala elección-coronación Reina Infantil y Damas de Honor de las fiestas patronales  con la actuación musical infantil Los Piratas. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más