AGENDA FIN DE SEMANA: clásicos y estrellas, coplas y rock, cocina e historia

Citas de interés
Fuente

Ola de diversión y cultura en el Mar Menor. Puedes elegir entre los clásicos del teatro hasta la copla, un avistamiento de estrellas o una visita guiada por la historia. Y mucho deporte y más música.

Viernes, 10 de agosto

18 horas. OCIO. Juegos multiaventura para jóvenes en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar.

19 horas. INFANTIL. 'En tu parque o en el mío', con cuentacuentos y merienda en el parque infantil de San Cayetano (San Javier)

19,30 horas. HISTORIA. Ruta teatralizada 'El infante de Orleans visita Los Alcázares', con salida desde el paseo de la Feria de Los Alcázares. Pases a las 19,30 y a las 21,30 horas. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 horas. INFANTIL. Cuentacuentos 'El bosque no tiene quien lo cure', en el paseo marítimo de La Puntica (Lo Pagán)

21 horas. ARTE. Inauguración de la exposición 'En torno a las salinas', por Miguel Torralba, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. HISTORIA. Ruta teatralizada 'El infante de Orleans visita Los Alcázares', con salida desde el paseo de la Feria de Los Alcázares. Pases a las 19,30 y a las 21,30 horas. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. 'Barco a Venus'. Musical tributo a Mecano, en el parque del Mar Reyes de España. Lo Pagán.

22,30 horas. TEATRO. 'Filoctetes', de Sófocles, con Pedro Casablanc, Pepe Viyuela, Félix Gómez y Sanuel Viyuela, en el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. Auditorio Parque Almansa. Entradas a 15 y 18 euros.

Sábado, 11 de agosto

9 horas. GASTRO. Ruta Tierra, Mar y Aire. Visita guiada gastronómica, por el Museo Aeronáutico de Los Alcázares, el hotel La Encarnación y el paseo marítimo. Precio 5 euros. Inscripciones en www.murciaturistica.es

10 horas. DEPORTE. 3x3 de baloncesto La Ribera 2018. Primera fase de partidos durante todo el día en la explanada Barnuevo de La Ribera.

11 horas. FIESTA. Llegada de la ruta tradicional en carro desde Murcia para la Semana Internacional de la Huerta y el Mar en Los Alcázares. Encuentro en el Consistorio.

Encuentros con amigos, buen, vino y noches cálidas en VINISSIMO SAN JAVIER Y TORRE DE LA HORADADA

19 horas. INFANTIL. Feriakids en el Real de la Feria de Los Alcázares.

20 horas. DEPORTE. Charla 'Ciclismo: superación y solidaridad', por Sergio Cepeda, con proyección de documentales y presentación del reto 'París-Valencia', en la Biblioteca de San Javier.

20 horas. DEPORTE. Trofeo Costa Cálida, presentación del primer equipo Mar Menor FC contra CD Eldense, en el estadio Pitín de San Javier. Entradas a 5 euros.

21 horas. MÚSICA. Concierto CucuBand en el Real de la Feria de Los Alcázares.

22 horas. MÚSICA. Concierto de Andrés Ballester y Paula Rojo en el auditorio del Parque de las Peñas Huertanas.

22 horas. FIESTA. Verbena de verano con el dúo Juan y Erik en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22 horas. MÚSICA. Concierto de grupos locales: Punk Fiction, Andrea y Virginia, Juanfran y Lady Ma Belle, en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

22 horas. OCIO. Paseo nocturno familiar y observación de lluvia de estrellas 'Lágrimas de San Lorenzo'. Salida desde la rambla urbana de la calle San Juan de Pilar de la Horadada.

22,30 horas. MÚSICA. Concierto de Martirio y Javier Ruibal en el auditorio Parque Almansa de San Javier. Entradas a 15 y 20 euros.

Domingo, 12 de agosto

10 horas. DEPORTE. 3x3 de baloncesto La Ribera 2018. Segunda fase de partidos. En la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

12 horas. OCIO. Concentración de motos antiguas, organizada por AMA Club Clásico Motos Mar Menor, en la explanada Barnuevo de La Ribera.

18,30 horas. OCIO. Taller de serigrafía impartido por Flyppy y taller de esgrima en el paseo marítimo de El Mojón (San Pedro del Pinatar)

20 horas. MÚSICA. Concierto de piano de Olana Miso, Galina Zhukova y Marina Kan Selvik en el paseo marítimo de El Mojón (San Pedro del Pinatar)

22 horas. INFANTIL. Teatro infantil 'La loca historia de la Bella Durmiente', en el auditorio Parque Almansa de San Javier.

22 horas. MÚSICA. Concierto de Siempre Así en el auditorio del Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

22 horas. MÚSICA. Encuentro coral en Torre de la Horadada. Plaza de Antonio Sánchez Lozano.

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

DEPORTE. Torneo de Fútbol Playa en Los Alcázares: De las 17 a las 21,30 horas en la playa de Las Palmeras desde el 10 al 12 de agosto.

DEPORTE. Torneo 4x4 Voley Playa desde las 9,30 horas en la playa de La Concha de Los Alcázares. Días 11 y 12 de agosto.

DEPORTE. 3x3 de baloncesto La Ribera 2018. En la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más