AGENDA FIN DE SEMANA: conciertos y teatro, puchero y charanga, libros y maratón

Citas de interés
Fuente

En el último fin de semana de noviembre confluyen los conciertos en honor a Santa Cecilia con los actos contra la violencia de género. Las fiestas de San Javier ponen la diversión, aunque también hay tiempo para el deporte, los libros y el relax. 

Viernes, 23 de noviembre

19 horas. LIBROS. El escritor Jesús Tíscar presenta su libro 'Yo, Señor, no soy tan malo' en la Biblioteca de San Javier.

19 horas. TEATRO. Relatos teatralizados 'Alma de mujer' en la Biblioteca Miguel Galindo de Los Alcázares.

20 horas. GASTRO. Taller de cocina saludable y práctica, en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar.

20,15 horas. DEPORTE. Presentación de los equipos del Club Zambú CFS Pinatar en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

21 horas. FIESTAS SAN JAVIER. Pasacalles con charanga Hupango y actuación del grupo Nagha. Habrá música, tapas y bebidas servidas por la Comisión de Fiestas en la plaza de España.

21,30 horas. CINE. Proyección de los cortometrajes ganadores de CortoPilar 2018 en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

22 horas. TEATRO. 'El cianuro...¿solo o con leche?', por la Asociación Cultural Teatro Circo Apolo de El Algar, finalista en el VIII Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar. En la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

22,30 horas. FIESTAS SAN JAVIER. Pregón de las fiestas por el abogado Isidoro Jesús Martínez desde el balcón del Consistorio. Después de medianoche, charamita con la charanha Huapango.

Sábado, 24 noviembre

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Taichi Chuan, zumba.

10,30 horas. INFANTIL. 'Jugamos en Familia', de la Escuela Municipal de Familia de San Javier, con títeres, talleres, juegos, música, concurso, almuerzo saludable, para disfrutar en familia. En Galerías El Flamenco, La Manga del Mar Menor (km 4 salida 40).

11 horas. VIOLENCIA DE GÉNERO. Concentración pública en la puerta de los juzgados de San Javier por la igualdad de género y contra la violencia hacia las mujeres, convocada por el PSOE de San Javier.

12 horas. FÚTBOL SALA. Primera División Femenina. Jimbee Roldán contra CD Futsi Atlético Féminas en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

12 horas. ESPECTÁCULO. Exhibición de Baile Flamenco por el Día Internacional del Flamenco . Escuela Flamenca Jesús Quiles. En plaza de España, San Javier.

12 horas. MANIFESTACIÓN. Concentración de vecinos para reclamar soluciones a las frecuentes inundaciones en la comarca del Mar Menor. En la plaza del Paseo de la Feria de Los Alcázares.

12 horas. MÚSICA. Miniconcierto a Santa Cecilia por la Banda Municipal Unión Musical en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar.

17,30 horas. FAMILIA. 'Conecta con tu hijo, desconecta con tu móvil', con juegos para la familia en el Espacio Joven La Torre de Los Alcázares.

18 horas. INFANTIL. 'Lalolabaila', espectáculo infantil para mirar y bailar para niños y niñas a partir de 4 años, que se sentirán protagonistas y bailarines del espectáculo y estimulá sus inquietudes artísticas.

Lola es un personaje virtual que propone al público un viaje por su día a día invitándolos a bailar. el espectáculo permite que algunos niños y niñas del público de entre 4 y 9 años, salgan al escenario a participar en la función. En el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 6 euros.

18 horas. INFANTIL. 'Magicus', teatro infantil a cargo de Murga Teatro en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

19,30 horas. TEATRO. 'Ni mío ni de nadie', por la Butaca de Oro Teatro en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada. Entradas a 7 euros.

19,45 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. FC Pinatar-Nanaché Féminas contra EF Esperanza Virgen de la Caridad en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

21 horas. MÚSICA. Concierto de Santa Cecilia por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico en el CAES de Torre Pacheco. Entrada gratuita.

22,30 horas. FIESTAS SAN JAVIER. Gala elección y coronación de reina y damas juvenil de las fiestas. Presenta la Gala Encarna Talavera y el actor murciano Javi Chou. Actuaciones: Magia con Enrique León, Ballet Kebana y Orquesta Platino Show. En carpa recinto peñas.

Domingo, 25 de noviembre

9 horas. FIESTAS SAN JAVIER. Primera Tirada al Plato Fiestas Patronales San Javier 2018. En Finca Los Médicos (detrás de Oficinas José Díaz)

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Yoga, voley playa, globoflexia y patinaje.

10 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Salida XIII Media Maratón San Javier 2018 y carreras de 10 y 5km y marcha de 10km desde recinto ferial, en polígono El Pino . Recorrido por Polideportivo, calle monasterio Las Palmas, avenida Mar Menor, hacia paseo Colón bordeando recinto Academia General del Aire, subida y bajada por avenida Sandoval y vuelta por el mismo recorrido hasta la meta en recinto ferial. Paella para asistentes.

10 horas. COMPRAS. Mercadillo del Santo. Asociación de Amas de Casa de San Javier. En Plaza de España.

10 horas. NATURALEZA. XVI Jornada de Información, sensibilización y limpieza del Cabezo Gordo. Habrá almuerzo para los participantes, juegos infantiles y explicación sobre el valor ecológico e histórico del Cabezo Gordo.

11 horas. DEPORTE. Día de la Bicicleta en Los Alcázares, Salida del Paseo carrión y llegada a la plaza de Los Rosales. Inscripciones desde las 10 de la mañana en el Paseo Carrión.

12 horas. VIOLENCIA DE GÉNERO. Lectura de manifiesto en la plaza de Los Rosales de Los Alcázares.

12,30 horas. MÚSICA. Concierto a Santa Cecilia por la Unión Musical en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar.

16,30 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Santiago de la Ribera FC contra Roldán CD en el estadio Pitín de San Javier.

16,30 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra CD PLus Ultra-Marvimundo en el campo municipal Los Cipreses de Balsicas.

18 horas. FIESTAS SAN JAVIER. Gala elección y coronación de la reina y damas de honor infantiles 2018. Actuación de 'El Patio de mi casa'. En carpa recinto peñas de San Javier.

18 horas. MÚSICA. Concierto de Santa Cecilia por la Unión Musical de Torre Pacheco con su repertorio 'Ritmos del mundo' en el CAES de Torre Pacheco. Entrada gratuita.

18,30 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica. EMF Fuente Álamo Gesa contra ED Jabalí-Ñora en el polideportivo municipal Los Cuatro Vientos de Fuente Álamo.

20 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. Mar Menor CF contra Espinardo CF en el estadio Pitín de San Javier.

RESTAURANTE BELLAVISTA de Santiago de la Ribera. Reapertura el 30 de noviembre!

Lunes, 26 de noviembre

12 horas. VIOLENCIA DE GÉNERO. Lectura manifiesto Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 25N. Entrega distinciones alumnos bachillerato arte del IES “Ruiz de Alda” y exhibición perros adiestrados para la recuperación y protección de víctimas de violencia de género del proyecto Scan

En plaza de España, San Javier

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA:

- GASTRO. I Ruta del Puchero y la Cuchara en 16 establecimientos de Los Alcázares.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más