AGENDA FIN DE SEMANA: vela y colecciones, maratón y patines, compras y carrozas

Citas de interés
Fuente

Para apurar el puente de diciembre, la comarca del Mar Menor invita a vivir sus fiestas, que lucen ya en las plazas y calles. De la pista de hielo de Torre Pacheco al desfile de carrozas de San Javier, se puede saltar a los espectáculos caninos, la feria del coleccionismo o una maratón. Además, el tiempo soleado y las altas temperaturas acompañan todo el fin de semana. 

Viernes, 7 de diciembre

17 a 21 horas. SOLIDARIDAD. Donación de sangre en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

21 horas. OCIO. Bingo en el Centro de Servicios Sociales de Los Narejos.

Sábado, 8 de diciembre

Desde las 8 horas. TRADICIÓN. Elaboración de embutido de matanza de cerdo a la vieja usanza en la plaza de España de San Javier.

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de taichi chuan. A las 11 horas, taller creativo navideño para niños y voley playa. A las 12 horas, bailes latinos.

10 a 18 horas. DEPORTE. V Beach Soccer Mar Menor Cup Memorial Juan Antonio Jiménez con la participación de 12 equipos nacionales y extranjeros. Playa Barnuevo, Santiago de la Ribera

10 a 17 horas. COMPRAS. Mercado Artesano del Mar Menor. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

10 horas. COMPRAS. Mercadillo navideño de San Nicolás en las galerías El Flamenco de La Manga. Con animación infantil. 

11 horas. FIESTAS. Pasacalles musical por Los Narejos.

12 horas. TRADICIÓN. Misa huertana con la actuación del Grupo Coros y Danzas Mar Menor. Colabora: Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia, con la presencia de la Reina de la Huerta con sus Damas de Honor. Iglesia San Javier.

En restaurante BELLAVISTA todas las comidas y cenas son especiales, pero aún más las de diciembre. Ya puedes reservar mesa para el 25 de diciembre y el 1 de enero. Hemos pensado en los menús navideños que más te gustarían. Pregúntanos en el 968 573154. 

13 horas. FIESTA. Procesión de la Purísima Concepción en Los Narejos.

13,30 horas. OCIO. XLVI Aniversario de la peña cultural Real Madrid de Pilar de la Horadada en el mesón El Gallego.

15,30 horas. MÚSICA. Actuación de Aparatus Band. En plaza de España de San Javier.

17 horas. DEPORTE. 24 Horas de Fútbol Sala hasta las 20 horas del domingo 9 de diciembre. En pabellón auxiliar, polideportivo San Javier.

17 horas. FÚTBOL SALA. Primera División Femenina. Jimbee Roldán FSF contra Ourense Envialia en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

18 horas. NAVIDAD. Llegada de Papá Noel a Santiago de la Ribera, con encendido navideño y apertura Casa de Papá Noel con chocolate y bollos para los asistentes. En avenida Sandoval.

18 horas. OCIO. III Open benéfico de Pesca CP Horadada.

20 horas. MÚSICA. Magical musical Christmas Special con los grandes éxitos musicales en Time Out Sports Bar de San Javier.

20 horas. MÚSICA. Salsa y Saxofón en el Club Náutico de Los Nietos.

20,30 horas. MÚSICA. Concierto 65 Aniversario Retablo Mayor a cargo de Pequeña Orquesta de Cámara de la Región de Murcia. En iglesia San Javier.

La NAVIDAD es la mejor excusa para encontrarse con los amigos con una copa y unas velas por medio. En VINISSIMO tienen la mesa puesta todos los días de diciembre. 

20,30 horas. OCIO. Bingo en el Centro de Servicios Sociales de Los Narejos.

21 horas. ESPECTÁCULO. Flamenco Show Ballet Al Andaluz en Mesón Río Seco de Pilar de la Horadada.

21,30 horas. OCIO. Entrega de premios de los campeonatos de parchís, bolos, caliche y Ruta de la Tapa. En carpa recinto ferial de San Javier.

23 horas. MÚSICA. Concierto de Raya Real. En la carpa, recinto ferial de San Javier.

Domingo, 9 de diciembre

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Hatha Yoga. A las 11 horas taller creativo de cometas en familia y patinaje. A las 12 horas, sesión de XTromba.

10 horas. DEPORTE. XIV Media Maratón Villa de Torre Pacheco y IV 11 kilómetros. Salida desde la avenida de Roldán de Torre Pacheco. Organizado por el Club de Atletismo de Torre Pacheco con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

10 a 18 horas. DEPORTE. V Beach Soccer Mar Menor Cup Memorial Juan Antonio Jiménez con la participación de 12 equipos nacionales y extranjeros. Playa Barnuevo, Santiago de la Ribera

10 a 17 horas. COMPRAS. Mercado Artesano del Mar Menor. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

11:00h. TRADICIÓN. Degustación gratuita del pastel de Cierva Gigante elaborado por Confietería La Cierva. En plaza de España.

13 horas. NAVIDAD. Inauguración Belén de Santiago de la Ribera. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

13 horas. MÚSICA. Concierto de Divinas Lyric Pop. En plaza de España de San Javier.

13 horas. DEPORTE. Final Beach Soccer Mar Menor Cup. En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera.

13,30 horas. NAVIDAD. Christmas Roast Lunch and Rocking Around en Time Out Sports Bar de San Javier.

16 horas. FIESTA. Gran desfile de Carrozas. Desde rotonda Cuatro Picos, por Avenida Aviación Española hasta la plaza de España de San Javier.

16,30 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra Mar Menor CF en el campo municipal Los Cipreses de Balsicas.

17 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Santiago de la Ribera FC contra CD Cieza en el estadio Pitín de San Javier.

18 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica. EMF Fuente Álamo Gesa contra Alcantarilla FC en polígono municipal Los Cuatro Vientos de Fuente Álamo.

19,15 horas. NAVIDAD. Concierto de Navidad por el Coro Pilar en la iglesia parroquial de Pilar de la Horadada.

20 horas. Actuación de Los Happys. En carpa, recinto ferial de San Javier. Traca fin de fiestas a medianoche.

El movimiento no para ni en Navidad. #RegalaDEPORTE con DECATHLON SAN JAVIER

Lunes, 10 de diciembre

12 horas. ACTO. Jura de bandera de los alumnos de nuevo ingreso en la Academia General del Aire de Santiago de la Ribera.

16 horas. NAVIDAD. Taller de decoración de galletas en el centro de ocio de mayores de Pilar de la Horadada.

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

- COMPRAS. Feria de Navidad en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar con los expositores de comercios locales de ropa, complementos y regalos.

- MASCOTAS. Pruebas puntuables para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina de España en la pista de hierba natural del polideportivo de San Javier. El sábado y el domingo a las 10 horas comenzarán las pruebas.

- VELA. Trofeo Armada Española VII Trofeo en Memoria del almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui Aznar y XIV Trofeo Azor Ambiental Clase Snipe en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

- FERIA. Feria del Coleccionismo del Mar Menor y Pilar de la Horadada en la carpa del recinto ferial de Pilar de la Horadada. Sábado de 10 a 14,30 horas y de 16 a 21 horas. Domingo de 10 a 14,30 horas.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más