Noticiero Mar Menor - Las mejores fiesta de Nochevieja en el Mar Menor

          

Las mejores fiesta de Nochevieja en el Mar Menor

Citas de interés
Fuente

Despedir el año 2012 en el Mar Menor tiene sus ventajas. No solo por el romanticismo de vivir las citas señaladas frente al reflejo de la luna en el agua, o por cerrar los ojos a la mañana siguiente bajo el sol del nuevo año, sino por las variadas posibilidades que ofrecen los locales nocturnos para la fiesta más señalada del año. Para bolsillos impermeables a la crisis o para los menguados por el paro y la subida de impuestos. La diversión es para todos.

 

1. CENA DE NOCHEVIEJA EN EL GRAN SALÓN CON LA MUNDIAL. Si dispones de 240 euros por persona para la cena más especial del año, no lo dudes, el Gran Salón de La Manga Club Hotel te ofrece una cena de seis tiempos ambientada con la música de La Mundial y los temas de las últimas cuatro décadas, las que cumple el recinto de lujo. Entre las delicias, un foie de pato con velo de moscatel que simula un campo de golf, una Sinfonía de atún rojo, un Musical de lubina salvaje del Mar Meno, Solomillo de ternera con foie y patatas confitadas, y de postre, un libro de chocolate que es una delicia. Después, barra libre. Se exige etiqueta. Y si quieres pasar la noche en el hotel, 40 euros más por persona con derecho a desayuno.

2. NOCHEVIEJA UNDERGROUND EN PRIMER INTENTO. La nave Primer Intento, que han puesto en marcha unos aficionados a las artes y el teatro de San Javier, bajo el mando del actor y monologuista Róper, abre sus puertas en Nochevieja con buena música y copas a bajo precio. Están en el polígono de Los Urreas, detrás de Verdimed.

3. EN EL TITANIC A SU PASO POR LA MANGA. Titanic disco, en La Manga, ofrece copas y ambientillo festivo con cotillón después de las uvas. De madrugada servirán caldo con pelotas hasta el amanecer.

4. EN LA PLAYA DE LA RIBERA. En pleno paseo marítimo de La Ribera, junto al Club Náutico, el pub Santorino se lo monta con música latina y comercial a tope para despedir el año y la temporada, ya que después cerrará temporalmente por reformas.

5. DE BRINDIS EN MIL PALMERAS. La discoteca Santa Diabla, en la urbanización Mil Palmeras de Pilar de la Horadada tienta a los festeros de la zona. Anuncian una propuesta global de música, animación y servicios que comenzará con las 12 campanadas y seguirá con los dj's de la sala. Entrada a 5 euros

6. RECORDAR EL VERANO. La discoteca veraniega por excelencia en la costa del Mar Menor, Maná, abre en la última noche del año con su buen ambiente de siempre, su variedad de salas y la diversidad musical que lo caracteriza, desde lo más comercial a la electrónica o el 'perreo' más puro.

7. LA CURVA VIVE SU PRIMERA NOCHEVIEJA TRAS LA REAPERTURA. Abrieron de nuevo después de varios años con el cierre echado por los problemas legales de sobre conocidos, así que esta Nochevieja promete fiesta de la buena hasta el amanecer por las barras de La Curva. Entrada a 23 euros en taquilla (20 euros anticipada) con 3 copas, cotillón y carpa climatizada. A pesar de la 'marca' que une a los cinco bares playeros, dentro los separan 'microclimas' musicales y de público: Ambiente más maduro en Santa María, más adolescente en Bastilla...

8. INCOMBUSTIBLE CAMPOAMOR. La archifamosa sala Xairo promete copas y baile durante toda la primera madrugada de 2013. Música latina, pachengueo para 'menear' las caderas y comercial.

9. COTILLÓN EN LOS NAREJOS. Fiesta hasta el amanecer en Vatulele, la sala de Los Narejos que reúne a los marchosos de la costa del Mar Menor en verano e invierno. Cotillón, cava y dos copas, 15 euros. Y regalo de cd Vatulele. Tiene terraza climatizada.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más