Noticiero Mar Menor - La espera de los Reyes se llena de citas infantiles

          

La espera de los Reyes se llena de citas infantiles

Citas de interés
Fuente

La espera de los Reyes Magos se hará más corta en el Mar Menor para los pequeños, que encontrarán cada día conciertos, cuentacuentos y distracciones para disfrutar en familia. En San Pedro, organizan fiestas intergeneracionales con los mayores, y en San Javier conciertos y fiestas con hinchables. En Torre Pacheco, danza, y en Pilar de la Horadada, el paje real.

 

Las familias con pequeños pueden tomar nota de la agenda de los próximos días, ya que las vacaciones escolares permiten compartir tardes de teatro, danza o fiestas pensadas para ellos.

En TORRE PACHECO: Ballet Don Quijote, a cargo de Danzante Danza (miércoles, 2 de enero, 18 horas, CAES de Torre Pacheco, 12 euros). Un total de 9 bailerines en escena para representar el relato de Cervantes para niños.Y antes de la llegada de los Reyes Magos, la familia al completo puede acudir al concierto de Año Nuevo con pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico hacia las 20 horas, que desembocará en el CAES para un concierto (Jueves, 3 de enero, entrada gratuita).

En LOS ALCÁZARES: Los pequeños tendrán parque infantil navideño desde el miércoles, día 2, hasta el sábado, día 5, en la plaza del Ayuntamiento desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas. Además, el miércoles, día 2, a las 16,30 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá el espectáculo de títeres Cascabel. La tarde del jueves, día 3, a las 17,30 horas, teatro con entrada libre en el salón de Plenos municipal a cargo de Aftalia, que representa 'Batiendo alas'.

En SAN JAVIER: El jueves, día 4, habrá concierto infantil con personajes conocidos por los más pequeños (12 horas) en la plaza del Ayuntamiento. En la avenida Sandoval de La Ribera además habrá diurante todo el día 4 de enero actividades infantiles, manualidades, hinchables y monitores, con animación musical y actuaciones. Organiza la Concejalía de Comercio.

En SAN PEDRO DEL PINATAR: La mañana del miércoles, día 2, trae cuentacuentos a las 12 horas en la plaza de España (50 minutos). El jueves, día 3, a partir de las 12 horas, la biblioteca de San Pedro del Pinatar organiza en la plaza de España talleres, gincana, juegos, villancicos y más para niños de 6 a 12 años. También el jueves, fiesta intergeneracional a las 16 horas en el hogar del pensionista de Lo Pagán. La misma fiesta se vivirá el viernes, día 4, por la tarde en el hogar de los mayores Raimundo Benedicto de San Pedro del Pinatar. A las 18 horas, en la Casa de la Cultura, cita con las fábulas de Jean de la Fontaine a cargo de Ribalta Teatro (entrada 2 euros)

En PILAR DE LA HORADADA: Los día 3 y 4 de enero estará el Paje Real recogiendo cartas en la plaza de la Iglesia de 11 a 13 horas. El miércoles, día 2, a las 19 horas, en la iglesia de la Virgen del Pilar se vivirá el acto de Aparición de la Virgen del Pilar al Apóstol Santiago.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más