AGENDA FIN DE SEMANA: magia y patines, caballos y chirigotas, cuentos y playas

Citas de interés
Fuente

Fin de semana perfecto para disfrutar de las temperaturas primaverales de marzo. Aún resuenan los ritmos carnavaleros en Torre Pacheco, mientras se escucha ya la llegada de los tambores de Semana Santa en Pilar de la Horadada. Hay teatro infantil, conciertos en la calle, chirigotas y exhibiciones de caballos. 

Viernes, 15 de marzo

17,30 horas. COMPRAS. Inicio de la campaña de promoción comercial 'Sal de compras' con las actuaciones de la Banda Unión Musical, los ballets Coppelia y Kebanna y el cantante local Andrés Ballester, en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

20,30 horas. LIBROS. Presentación de la novela 'Yakkar', del autor murciano Carlos Hernández, en el museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar.

21 horas. TEATRO. 'Hay que deshacer la casa', en el centro cultural Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera. 

21,30 horas. HUMOR. 'El monaguillo ¿solo lo veo yo?', con el humorista malagueño, que reflexiona sobre su infancia, sus películas y sus canciones preferidas en un divertido espectáculo en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 14 euros en venta anticipada, y 16 euros en taquilla. Preguntar por los descuentos a colectivos.

 

Sábado, 16 de marzo

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Sesión de Hatha Yoga y, a las 12 horas, de Danza Fit.

10,30 horas. FAMILIA. Talleres sobre parentalidad positiva. 'Las emociones através del cine', en el centro cívico Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

12 horas. INFANTIL. 'Cuentos con una pizca de magia', con el mago Guillermo Avilés, en la Biblioteca de San Javier.

12 horas. DEPORTE. Fútbol sala femenino Primera División. Jimbee Roldán (tercero en la clasificación general) contra Penya Esplugues (segundo en la clasificación), en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

12 horas. CARNAVAL. Fiesta infantil 'La batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma' con grandes y pequeños disfrazados, en el Espacio Joven (antiguo colegio del Rosario) en Torre Pacheco.

12 horas. INFANTIL. 'Hansel y Gretel', teatro infantil en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

RESERVA MESA CON LAS MEJORES VISTAS en el paseo Colón de Santiago de la Ribera: restaurante BELLAVISTA

17 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. FC Pinatar nanaché Féminas contra EF La Aljorra en complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

18 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Mar Menor CF contra La Unión CF en el estadio Pitín de San Javier.

18 horas. INFANTIL. 'Clowntífico', teatro infantil en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

18 horas. CARNAVAL. III Concurso desfile de Carnaval en Torre Pacheco, con recorrido desde la calle Pedro López por las calle Emilio Zurano, Virgen del Pilar, Aniceto León, la avenida de la Constitución, la Puerta del Sol, la calle Mayor y la avenida de Fontes.

Continúa la fiesta de Carnaval a las 23 horas en el Espacio Joven de Torre Pacheco, con la actuación del dj Pedro Úbeda. A las 23,30 horas, Batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma, y entrega de los premios del desfile en el Espacio Joven.

20 horas. SEMANA SANTA. Representación de 'La Pasión de Cristo', por el grupo cultural Jerusalem, de Elche, en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar de Pilar de la Horadada.

20,30 horas. DEPORTE. III Entrega de los Premios al Deporte Pinatarense en el polideportivo de San Pedro del Pinatar.

'MACHINE' es...lo que se va a poner de moda a partir del LUNES en SAN JAVIER. (Busca más abajo en la agenda)

'MACHINE' es...lo que querrás ponerte a partir del LUNES. 

Domingo, 17 de marzo

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Sesión de Kundalini Yoga y, a las 11,30 horas, juegos y talleres infantiles. A las 12 horas, aeropbox y patinaje.

10 horas. SEGURIDAD. Jornada de puertas abiertas de Protección Civil de San Javier con motivo del 25 aniversario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, en la explanada Barnuevo de La Ribera.

17 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica femenina entre FC Pinatar Féminas contra EF Esperanza Virgen de la Caridad en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

18 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra CD Bullense en el campo municipal Los Cipreses de Balsicas.

18 horas. CARNAVAL. I Certamen de Chirigotas, con la actuación de Las Chochonis, Los Singuangos y Los Robinsones de la Isla, en el CAES de Torre Pacheco.

Lunes, 18 de marzo

20 horas. MODA. Inauguración de MACHINE by Bassico, en el Centro Comercial MOLINO PLAZA de la avenida de La Unión (San Javier). 

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

CABALLOS. Feria Equimur. Salón Internacional de Caballos de Razas Puras en el recinto ferial de Ifepa, en Torre Pacheco.

Sábado

10 a 14.30 horas: Concurso Morfológico P.R.E. (Pura Raza Española), y Funcionalidad, en pista C

12.30 horas: Taller de Osteopatía y Biomecánica, a cargo de Susanne Lenk, (Escuela del Caballo).

15.30 horas: Concurso Nacional Doma Vaquera”B”, en pista C

17.30 horas: Demostración de herraje y forja a cargo de la Asoc. de Herradores Cdad. Valenciana.

18.00 horas: Taller de Osteopatía y Biomecánica, a cargo de Susanne Lenk, (Escuela del Caballo).

19.00 horas: Taller de odontología equina: Rendimiento Deportivo y su Relación con la Boca del Caballo, a cargo de Sergio Soler, veterinario especialista en odontología y cirugía máxilofacial

19.30 horas: Exhibición de Horsemanship/Doma Natural en pista D.

20.30 horas: Espectáculo Ecuestre,(aforo limitado, precio 4€), en pista

Domingo

09.30 horas: Concurso de Enganches tipo Maratón, en pista D.

10.00 a 11.30 horas: Elección de Premios Especiales, en pista C.

11.00 horas: Demostración de herraje y forja a cargo de la Asoc. de Herradores Comunidad Valenciana.

11.30 horas: Taller de odontología equina: Rendimiento Deportivo y su Relación con la Boca del Caballo, a cargo de Sergio Soler, veterinario especialista en odontología y cirugía máxilofacial

12.00 horas: Taller de Osteopatía y Biomecánica, a cargo de Susanne Lenk, (Escuela del Caballo).

12.00horas: Entrega de Premios, en pista C.

12.30 horas: Espectáculo Ecuestre de Clausura,(aforo limitado, precio 4 €), en pista C.

El precio de la entrada es de 7 euros, y de 5 euros si presenta en taquilla el bono descuento. El precio de los espectáculos que se celebran el sábado y domingo, es de 4 euros. Este bono lo puede descargar en la web www.ifepa.es, en Facebook, Twitter e Instagram.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más