AGENDA FIN DE SEMANA: óleos y comedias, baile y mariachis, redes y Cervantes

Citas de interés
Fuente

El cielo se despeja para dejar paso a la verdadera primavera en el Mar Menor. La agenda aparecer abundante en deportes y teatro, aunque también hay propuestas nuevas como talleres de baile, fotografía sobre el mar y citas con el patrimonio. 

Viernes, 26 de abril

19 horas. SEMANA SANTA. Bendición de la escultura de un nazareno donada por el Ayuntamiento a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa en el parque Ramón Eugenio Escudero de Pilar de la Horadada.

20 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Mar Menor CF contra Balsicas Atlético en el estadio Pitín de San Javier. 

20,30 horas. ARTE. Inauguración de la exposición colectiva 'El oasis de la Jara', en el Museo Barón de Benifayó. La muestra reúne obras de varios artistas sobre el monasterio cartagenero.

20,30 horas. DEPORTE. Descubrimiento de nuevas placas en el Muro del Esfuerzo de los Maratonianos en el polideportivo de Pilar de la Horadada.

21,30 horas. TEATRO. '¿Sexo? No, gracias. Somos británicos', por el grupo de Teatro El Mantón, de Torre Pacheco, que inaugura el Festival de la Comedia en el CAES. Entradas a 6 euros.

21,30 horas. CINE. II Proyección de cortometrajes de la Sección Informativa Cortopilar, en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

22 horas. TEATRO. 'Orquesta de señoritas', por el grupo de teatro San Javier, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

Sábado, 27 de abril

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Yin Yoga. A las 12 horas, Danza Fit.

10 horas. OCIO. XIV Grand Prix Región de Murcia, competición federada de veleros eléctricos en la pista de vuelo Los Halcones de la Rambla, en El Jimenado.

10,30 horas. LIBROS. Fiesta del libro con guiñoles, música, desayuno y sorpresas en las galerías El Flamenco de La Manga.

10,30 horas. DEPORTE. Semifinal del Campeonato de España Benjamín de fútbol sala en el pabellón deportivo de San Javier.

10,30 horas. INFANTIL. 'Paraíso salado', actividades infantiles en la playa de Villananitos.

10,30 horas. PATRIMONIO. Visita al cementerio de Los Remedios de Cartagena, guiada por la Comisión Beltrí . Contacto: 645741042.

11 horas. INFANTIL. Talleres infantiles en el Museo Aeronáutico de Los Alcázares.

11 horas. VISITA. Recorrido turístico con guía a la torre vigía de Torre de la Horadada. Después visita a las canteras romanas.

12 horas. OCIO. Taller de baile urbano, en el programa de ocio alternativo saludable. En el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar.

12 horas. INFANTIL. Cuentacuentos bilingüe 'Hansel y Gretel' en la Biblioteca de San Javier.

15,30 horas. DEPORTE. Campeonato de Mountain Bike 'Kids Series MTB' en el circuito de cross del polideportivo de San Pedro del Pinatar.

17 horas. FÚTBOL SALA. JImbee Roldán FSF contra Ourense Envialia en el pabellón de Roldán.

17,30 horas. MÚSICA. II Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores 'Sones de Pasión', en el parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar.

19 horas. MÚSICA. Actuación de Mariacho Show Latino en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

19 horas. DEPORTE. Carrera 10k Villa de Los Alcázares, con salida desde el hotel Costa Narejos de Los Narejos.

19 horas. TEATRO. 'La historia de una escalera', por el grupo jienense Artemix, en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada. Para reserva de entradas: 626638224.

19 horas. TEATRI INFANTIL. 'El ingenioso hidalgo', espectáculo de una hora de duración sobre la obra de Cervantes adaptada para los más pequeños. Hay títeres, magia, música y sorpresas. En el teatro circo Apolo de El Algar. Entradas a 10 y 12 euros.

19,30 horas. ARTE. Inauguración de la exposición colectiva Artes y Oficios del colectivo fotográfico Amigos del Mar Menor, en el Museo del Mar de San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. TEATRO. '¿Sexo? No, gracias. Somos británicos', por el grupo de Teatro El Mantón, de Torre Pacheco, que inaugura el Festival de la Comedia en el CAES. Entradas a 6 euros.

21,30 horas. FLAMENCO. Espectáculo de baile flamenco y masterclass de Iván Vargas en el Athenas Club de Cartagena.

Domingo, 28 de abril

9 horas. ELECCIONES GENERALES. Apertura de los colegios electorales a las 9 horas y hasta las 20 horas.

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Sesión de Kundalini Yoga. A las 11 horas, Hibernis Infantil para niños de entre 4 y 12 años. A las 12 horas, zumba.

10 horas. NÁUTICA. Inicio de la temporada de vela latina categoría 21 palmos en el Club Náutico de Santa Lucía de Cartagena.

10 horas. OCIO. XIV Grand Prix Región de Murcia, competición federada de veleros eléctricos en la pista de vuelo Los Halcones de la Rambla, en El Jimenado.

10 horas. DEPORTE. VI Circuito Escolar de Ajedrez en la Cooperativa de Enseñanza El Pasico II de Torre Pacheco.

10,30 horas. OCIO. Actividades por el Día Internacional de la Danza, en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

11 horas. DEPORTE. Final del Campeonato de España Benjamín de fútbol sala en el pabellón deportivo de San Javier.

11 horas. DEPORTE. II Marcha cicloturista Campo de Cartagena desde la avenida de la Libertad de Los Alcázares.

13,45 horas. DEPORTE. Torneo de Golf 'Estrella de Levante' en el campo de golf de Torre Pacheco.

17,30 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán CD contra Santiago de la Ribera FC en el campo municipal San José de Roldán. 

18 horas. FUTBOL. Primera Autonómica. Atlético Pinatarense contra Águilas FC en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán. 

18,30 horas. FÚTBOL. Tercera División. Mar Menor CF contra Yeclano Deportivo en el estadio Pitín de San Javier. 

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

- DEPORTE. Fase de ascenso a Primera Nacional de tenis de mesa. Competición durante el sábado y el domingo en el Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina de Los Narejos.

- DEPORTE. Play off cadete de voleibol en el pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares. Sábado y domingo a partir de las 9,30 horas.

- GASTRO: Ruta de la Tapa y el Dulce en Los Belones. Tapa y bebida 2,50 eors, o dulce y café 2,50 euros.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más