AGENDA: puenting y lunares, coplas y comedias, aves y flamenco

Citas de interés
Fuente

El mes de mayo entra con ganas en el Mar Menor. Ganas de aprender, de descubrir y de diversión. Por eso en la agenda del primer fin de semana encontramos teatro y ferias festivas, conferencias didácticas y emociones en un paraje singular de La Manga, deporte y naturaleza. 

Viernes, 3 de mayo

17,30 horas. INFANTIL. Yincana familiar en la Biblioteca de Los Alcázares.

18,30 horas. INFANTIL. Actividades infantiles en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

23 horas. FIESTA. Actuación de Desflamenkados en la VIII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada, en el recinto del parque Raimundo Benedicto.

Sábado, 4 de mayo

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis mare' en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Chi Kung Corazón del Tao. A las 12 horas, zumba 

10 horas. DEPORTE. Estacio X-Trem, actividades gratuitas de tirolina, puenting, puentemono y rocódromo en el puente de El Estacio, en La Manga. Habrá paella gigante, ecomarket y talleres. De 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde.

10 horas. EDUCACIÓN. Feria de Educación y Juventud en la carpa de la explanada de Lo Pagán.

10 horas. NATURALEZA. Taller de anillamiento científico de aves en el paisaje protegido La Sierra de Escalona y su entorno en el área natural de Pinar de Campoverde. Más información en 686 529 294.

10,30 horas. FAMILIAR. Juegos en familia. Parentalidad positiva. En la Biblioteca de San Javier.

11 horas. FIESTA. Degustación de la tapa sevillana en el recinto ferial de la VIII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada. A las 12 horas, misa rociera con la rondalla Viejas Glorias y recorrido de caballos y carruajes. A las 18,30 horas, concurso de sevillanas. A las 19,30 horas, masterclass de sevillanas. A las 20 horas, actuación del ballet Al Andaluz, la academia de Antonio Cuerva y el grupo de baile La Amistad. A las 22 horas, actuación de Alex Ortiz y a medianoche, el grupo flamenco Amigos de Ginés.

11,30 horas. FAMILIAR. 'Conecta con tus hijos, desconecta tu smartphone', campaña municipal para reducir el uso del móvil y fomentar el tiempo en familia. Juegos infantiles tradicionales en la plaza del Aljibe Colorao de Los Alcázares.

El postre 'CAMPO DE CARTAGENA', del chef Francesco Leggio, en el restaurante NOÛS de Santiago de la Ribera es ya una de las celebridades del paladar en la Región. ¿Aún no lo has probado? Reservas en el 968 57 17 06. 

 

18 horas. DEPORTE. Final Four de Baloncesto en silla de ruedas, en el pabellón Príncipe Felipe del polideportivo de San Javier.

18,45 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica femenina. FC Pinatar Féminas contra AD Portmán C en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

19 horas. DEPORTE. Copa Federación Balonmano Juvenil en el pabellón de Roldán. ADC La Loma de Roldán contra Ademur CB.

19 horas. INFANTIL. Verbena infantil 'El tren de la alegría' en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

20 horas. ESPECTÁCULO. Actuación de Toni Bright, mentalista, en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada. Entrada gratuita.

20 horas. MÚSICA. La soprano Amber Kay y el tenor Jesús Hernández interpretan las más bellas arias en VINISSIMO de Torre de la Horadada. Reservas en 687 703 789. 

21,30 horas. TEATRO. '¿Quién es el señor Schmitt?', con Javier Gutiérres y Cristina Castaño, bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta. Uno de los mayores éxitos de la temporada en los teatros nacionales llega al Festival de la Comedia, en el CAES de Torre Pacheco. Entradas en instanticket.es.

22 horas. FIESTAS. Verbena con espectáculo 'Viva la copla' en el centro cívico de La Grajuela.

Domingo, 5 de mayo

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Hatha Yoga. A las 11 horas, juegos y manualidades infantiles. A las 12 horas, Aerobox CKB y patinaje.

10 horas. DEPORTE. Final Four de Baloncesto en silla de ruedas en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier. La final se juega a las 12 horas.

10 horas. FIESTA. Churros con chocolate en la Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada. A las 11,30 horas, ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, con recorrido de carruajes. A las 20 horas, actuación de Flamenco Candela.

11 horas. DEPORTE. Maratón ciclista popular por La Grajuela.

12 horas. FIESTAS. Carrera de cintas en bicicleta en La Grajuela. Después habrá tortilla de patatas gigante, parrillada y café de olla. Y a las 15 horas, mimimaratón de parchís.

12 horas. LIBROS. Conferencia 'Cómo se construye una novela negra', por la periodista y escritora Marta Robles, en la Biblioteca de Torre Pacheco.

12 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Santiago de la Ribera FC contra AD Barrio Peral en el estadio Pitín de San Javier.

17,15 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. FC Pinatar Nanaché Féminas contra Alhama CF en el polideportivo municipal Los Antolinos de San Pedro del Pinatar.

18 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica. EMF Fuente Álamo Gesa contra Atlético Pinatarense en el polideportivo municipal Los Cuatro Vientos de Fuente Álamo.

18,30 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra CD Villa de Fortuna en el campo municipal Los Cipreses de Balsicas.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más