AGENDA FIN DE SEMANA: comedias y ukeleles, bicis y rock, perros y regatas

Citas de interés
Fuente

Con temperaturas veraniegas, el Mar Menor ofrece una agenda de fin de semana que incluye desde rutas en bici hasta noches de teatro, mañanas de playa y tai chi, o tardes de fiesta. 

Viernes, 10 de mayo

18,30 horas. FAMILIAR. 'Nos vemos en el parque,', programa de actividades infantiles en el parque José Sánchez de San Pedro del Pinatar.

19 horas. MANIFESTACIÓN. El Ayuntamiento de Torre Pacheco convoca una manifestación en la plaza Alcalde Pedro Jiménez como muestra de repulsa contra el feminicidio ocurrido ayer contra una vecina del municipio.

20,30 horas. POESÍA. Recital poético 'Versos perversos', por María José Villaescusa y Juan Ferrete en el jardín de la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

21 horas. TEATRO. 'El unicornio roto', de Tenesse Williams, por el grupo La Barraca de Federico, de San Pedro del Pinatar, dentro del III Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

21,30 horas. TEATRO. 'The Ópera Locos', por el grupo Yllana, en el CAES de Torre Pacheco. Entradas en instanticket.

¿NOUS restaurante? ¿Puede reservarme para esta noche la mesita para dos entre la ventana y el piano? 

Tfno reservas 968 571 706. Santiago de la Ribera. 

Sábado, 11 de mayo

9 horas. NÁUTICA. Regata autonómica de piragüismo en la playa de La Puntica, San Pedro del Pinatar.

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras, con sesión de tai chi tibetano. A las 11 horas, encuentro de ukeleles en la playa y a las 12 horas, zumba.

10 horas. RUTA DEL ARTE. Ruta guiada en bici por los numerosos murales de arte urbano de Los Alcázares. Duración unas dos horas. Necesaria inscripción previa en la web murciaturistica.

10 horas. CONVIVENCIA. 'Actívate', evento de la Fundación Mapfre y Aidemar en el que participan familias con personas con discapacidad intelectual para fomentar la sensibilización social sobre la inserción social y laboral. En la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier.

10 horas. FAMILIAR. VI Jornadas en Familia 'En tu parque o en el mío'. La Escuela de Familia clausura el curso con un programa de actividades, desayuno, sorteos y premios en la pinada de San Blas en La Ribera.

12 horas. FIESTA. Fiesta de las Cruces de Mayo en el Espacio Joven de Torre Pacheco, con barras de los locales Magic Coctail, Cuatro Rosas, Salón Bar, Acuario y Restaurante Club de Tenis con degustaciones. A las 13 horas y a las 16 horas actuará el grupo Aires de la Calle y habrá música de djs durante toda la jornada. A las 22 horas, actuación del grupo Kaliqueños.

19 horas. MÚSICA. Concierto de versiones de rock and roll Band en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

19 horas. FÚTBOL. Segunda División Autonómica. Roldán CD contra Molina Promesas en el campo San José de Roldán. 

19,30 horas. FIESTA. Romería de San Isidro Labrador en la Cañada de Praes (Pilar de la Horadada). Salida desde el centro social Gregorio Ortíz.

20 horas. TEATRO. 'Anfitrión', de Plauto, por el grupo de teatro Caligae, de Yecla, en el III Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio. En el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

20,15 horas. FÚTBOL. tercera División . Mar Menor CF contra CD Algar en el estadio Pitín de San Javier. 

20,30 horas. MÚSICA. 'El genio de Beethoven', por un cuarteto de cuerda y sección de vientos, dentro del Ciclo Internacional de Música de Cámara, en el salón del Consistorio de Los Alcázares.

20,30 horas. DEPORTE. Entrega de trofeos de Villananitos Beach Voley en la playa de Villananitos de Lo Pagán.

21,30 horas. FIESTA. Procesión de la Virgen de Fátima en La Grajuela. Y a las 23 horas, noche de variedades con las actuaciones de Dúo Acuarela, Luis Escudero, Lolita Torres y sus muñecos.

Domingo, 12 de mayo

8 horas. SENDERISMO. Ruta senderista 'Caminar por la Grajuela con Santos' (10 kilómetros).

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis mare' en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Chi Kung. A las 10,30 horas, danza de los siete chakras y concierto de Amrita Love Sound. A las 11 horas, actividades intanfiles.

VINISSIMO SAN JAVIER

10 horas. COMPRAS. Mercadillo de plantas en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada, con talleres infantiles medioambientales.

10 horas. COMPRAS. Mercado artesano del Mar Menor en la explanada Barnuevo de La Ribera.

10 horas. OCIO. Competición federada de polimotores en el campo de vuelo de El Jimenado.

10 horas. NÁUTICA. Regata autonómica de Dragon Boat en la playa de La Puntica de Lo Pagán.

10 horas. OCIO. Día del Perro, con actividades y exhibiciones en la explanada de Lo Pagán.

11 horas. LIBROS. Actividades sobre la lectura en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

12,15 horas. FÚTBOL. Preferente Femenino. Mar Menor CF contra Lorca Femenino. En el estadio Pitín de San Javier. 

16,30 horas. JÓVENES. Domingo Jóven en la calle Ramón y Cajal de Pilar de la Horadada, con consolas, tatuajes, skate, yincana y escape room.

18 horas. FÚTBOL SALA. Primera División Femenina. Jimbee Roldán contra UCAM El Pozo Murcia en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

18 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Mar Menor CF contra CD Juvenia en el estadio Pitín de San Javier. 

18 horas. FÚTBOL. Atlético Pinatarense contra ED Javalí-Ñora. en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán. 

19 horas. TEATRO. 'La reunión', escrita y dirigida por Leonor Benítez, por del grupo de teatro San Javier, dentro del III Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio. En el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

19,30 horas. MÚSICA. Concierto de Primavera de Coro Pilar, en la iglesia Virgen del Pilar de Pilar de la Horadada.

20,30 horas. FIESTA. Misa y ofrenda a la patrona de La Grajuela, la Virgen de Fátima, con la actuación de los coros y danzas Mar Menor de San Javier. Después, entrega de premios de los concursos, pisciglobatada y chocolatada en La Grajuela.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más