AGENDA FIN DE SEMANA: teatro y yoga, juegos y berberiscos, vela y salinas

Citas de interés
Fuente

El primer fin de semana de junio llega surtido de propuestas de todo tipo, desde festivas a relajantes, deportivas y culturales, solidarias y de compras. 

Viernes, 31 de mayo

17,30 horas. INFANTIL. Cuentacuentos con el duende Felipe en la Biblioteca Municipal de Los Alcázares.

18,30 horas. INFANTIL. 'Nos vemos en el parque', con taller de magia y merienda para los pequeños en el parque frente al colegio Los Pinos, en San Pedro del Pinatar.

19 horas. NATURALEZA. Fiesta de la tortuga boba del Museo del Mar, en el parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar.

20 horas. SALUD. Inauguración del XIV Congreso de la Sociedad Murciana de Cardiología, en el hotel Galúa de La Manga (kilómetro 3).

20 horas. FIESTAS de Trinitarios y Berberiscos en Torre Pacheco. Apertura del mercado medieval, que estará todo el fin de semana abierto en la plaza del Ayuntamiento con teatralizaciones, talleres, zancudos, malabares y vuelo de aves rapaces.

20,30 horas. TEATRO. 'La visita de la vieja dama', por Jacarandá Teatro, del IES Sabina Mora de Roldán. Tragicomedia en tres actos sobre una anciana millonaria que vuelve a su pueblo natal. CAES de Torre Pacheco. Entrada libre.

22 horas. FIESTAS. Gran Acto Trinitario Berberisco, en el que los vecinos de Torre Pacheco representan su historia. En la plaza Alcalde Pedro Jiménez. A las 23,30 horas, concierto en la plaza de Vicente Antón.

22 horas. TEATRO. 'Mujeres de luna y sangre', por la Asociación La Barraca de Federico, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

Sábado, 1 de junio

10 horas. NÁUTICA. Final escolar 2019 de vela y dragon boat de los equipos de los colegios de San Javier, en la playa del Pescador, en Santiago de la Ribera.

11 horas. FIESTAS. Hermanamiento entre las Incursiones Berberiscas de Los Alcázares y las fiestas Trinitario Berberiscas de Torre Pacheco.

12 horas. FIESTAS. Ruta del Pincho Trinitario Berberisco con pasacalles y charanga por los bares del centro de Torre Pacheco.

13 horas. DEPORTE. Final y entrega de medallas de las finales regionales de mate, fútbol 8 y voley playa dentro del programa de deporte en edad escolar, en la playa de Villananitos de Lo Pagán.

17 horas. DEPORTE. Partido de roller derby entre Roller Derby Murcia y Molly Hatchets, en el pabellón municipal de La Manga, kilómetro 12.

18 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Santiago de la Ribera FC contra CD Minerva en el estadio Pitín de San Javier.

21 horas. FIESTAS. Desfile Trinitario Berberisco desde la avenida de la Estación de Torre Pacheco. A medianoche, concierto en la plaza de Vicente Antón.

Domingo, 2 de junio

10 horas. DEPORTE. Día del Mini. Participan 60 clubes de la Región de Murcia y 800 jóvenes que disputarán 60 partidos a lo largo del día en el polideportivo de San Javier.

10 horas. NATURALEZA. Visita guiada a pedales por las salinas de San Pedro del Pinatar. Recorrido de 9 kilómetros por las salinas y al final actividad de limpieza en la playa y baño. Necesaria inscripción en el 968 17 81 39.

10 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Marcha solidaria en El Jimenado. Por el dorsal se entregará un kilo de alimentos no perecederos.

10,15 horas. COMPRAS. Mercadillo artesano del Ferrocarril en la rotonda de La Minería de Los Narejos

10,30 horas. FAMILIAR. Talleres en Familia en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

11 horas. OCIO. Taller de automaquillaje del Banco del Tiempo en el centro de mayores de La Ribera.

12 horas. FIESTAS. Desfile infantil trinitario berberisco desde la Puerta del Sol de Torre Pacheco.

17 horas. DEPORTE. Final del Campeonato Regional por equipos del CTA (circuito amateur de tenis) entre el Club Cordillera, de Murcia y el equipo de tenis del polideportivo de San Javier, en el pabellón de San Javier.

18,30 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán CD contra San Andrés EF en campo San José de Roldán.

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

-JUEGOS: III Wizard Games en el pabellón municipal Luis Manzanares de Torre Pacheco, con juegos de mesa, cartas, torneos sorteos...

- BIENESTAR. Festival Madre Tierra en Pinar de Campoverde, con actividades de relajación y creatividad en la naturaleza, senderismo, yoga, música, danzas del mundo, terapias, meditación, chill out, hippie market...

HAZ PLANES PARA EL VERANO...

- Programación completa del 50 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

- Festival de Jazz de San Javier

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más