AGENDA FIN DE SEMANA: viajes y linternas, molinos y

Citas de interés
Fuente

Este fin de semana se atisba ya la Navidad con el encendido de la iluminación navideña. También la cultura nos sorprende con jornadas sobre historia, flamenco, cine de terror.  Ocio familiar, exposiciones caninas y deporte, mucho deporte, sobre todo fútbol de las distintas categorías.

Viernes, 15 de noviembre

19 horas. NAVIDAD. Encendido de la iluminación navideña en el centro comercial Dos Mares, con la actuación del tenor Jesús Hernández y la soprano Amber Kay. 

20 horas. PSICOLOGÍA. Charla sobre el mito del amor materno, por Lola López Mondéjar, en la Biblioteca de Torre Pacheco. 

20 horas. TERROR. Poryección de cortos de terror y paseo con linternas en el Museo de San Javier. Imprescindible llevar linterna propia e inscribirse en el whatsapp de la asociación Aike Mar Menor 644650900. 

20,30 horas. HISTORIA. IX Jornadas de Historia y Arqueología en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. Conferencia sobre 'La metamorfosis urbana del campo ribereño del Mar Menor desde el siglo XVIII al XX', por la historiadora Reyes Valcárcel. 

20.30 horas. STOP RIADAS. Asamblea general de vecinos afectados por las inundaciones en el salón del Ayuntamiento de Los Alcázares. 

22 horas. TEATRO. 'El diario de Jonathan Harker', por la compañía Generación Estudio 1, dentro de la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar. 

Sábado, 16 de noviembre

9,30 horas. JÓVENES. Encuentro de corresponsales juveniles en el Albergue de San Pedro del Pinatar. 

10,30 horas. OCIO FAMILIAR. 'En tu parque o en el mío', cita en el centro comercial Molino Plaza de San Javier. 

11 horas. CULTURA. Tallere de expresiín y creatividad, con el coreógrafo Luis Carbajal, en la Facultad de Ciencias de la Empresa de Cartagena. También habrá taller de cuentos, fotografía con smartphone, improvisación teatral. A las 18 horas, duelo poe´tico con Olga Antón e Inma Pelegrín.

16 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Mar Menor C.F. vs Abarán C.F. Fibranet. Estadio Pitin (San Javier).

16,30 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán A.D. vs San Ginés de la Jara. Municipal San José (Roldán)

18 horas. NAVIDAD. Llegada de Papá Noel al centro comercial Dos Mares con pasacalle y el grupo Paraíso. 

20 horas. CHARLA MOTIVACIONAL. 'El reto eres tú', por Álvaro Neil, nómada, payaso, inspirador y licenciado en Derecho. Ha recorrido el mundo en bicicleta y haciendo espectáculos de clown. En el centro cívico Príncipe de Asturias de La Ribera. Entradas a 3 euros. La recaudación irá a la Asociación para la Lucha contra el Cáncer de Mama. Organizada por el Consejo de la Juventud de San Javier. 

21,30 horas. ESPECTÁCULO. III Festival de Flamenco y Copla de San Javier con las actuaciones de Ginés Mirón, Reyes Carrasco, María José Carrasco (Lámpara Minera 2018), el Ballet Flamenco de Jesús Quíles y la Escuela Flamenca. Organiza la Asociación Flamenco y Copla El Arte con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. Entradas a 10 euros a beneficio de la Asociación Española para la Lucha contra el Cáncer. En el centro cívico Parque Almansa de San Javier. 

Domingo, 17 de noviembre

9 horas. DEPORTE. Campeonato de cross por relevos en la pista de cross del polideportivo de San Pedro del Pinatar. 

10 horas. DEPORTE. Media maratón Fiestas de San Javier. Carreras de 21 kilómetros, 10 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros, senderista o marcha nórdica. Salida y meta desde el recinto ferial del polígono El Pino.

10,00 horas. FÚTBOL. Primera Autónomica Femenina. CFF Los Alcázares Agrodolores vs C.F. La Aljorra. Municipal La Torre (Los Alcázares).

11 horas. OCIO. Tiro al plato en la finca Lisón (detrás de José Díaz)

12,00. FÚTBOL. Segunda Autonomica. Santiago de la Ribera F.C. vs C.D. Minerva. Estadio Pitin (San Javier)

12,00. FÚTBOL SALA. Primera División Femenina. Roldán FSF A vs Futsi Navalcarnero. Pabellón Gabriel Pérez (Roldán).

16,30. FÚTBOL. Primera Autonómica. Atlético Pinatarense vs C.D. Juvenia. Complejo Deportivo José Antonio Pérez (Lo Pagán).

16,30. FÚTBOL. Tercera División. Mar Menor F.C. vs Real Murcia B Imperial. Estadio Pitin (San Javier)

17,00. FÚTBOL. Primera Autonómica. E.M.F. Fuente Álamo Gesa vs Ind. Ceutí F.C. Gamar. Polideportivo Municipal Cuatro Vientos (Fuente Álamo).

17,00. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán C.D. vs A.D. Alquerías PPW. Municipal San José (Roldán)

18 horas. ESPECTÁCULO FAMILIAR. 'MiraMiró', obra de danza infantil de la compañía Baal, en el que las figuras y dibujos de Joan Miró cobran vida a través de la danza, en el CAES de Torre Pacheco. PROGRAMA COMPLETO DE OTOÑO EN EL CAES. 

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA:

- FERIA. Exposición Internacional Canina y Salón de la Mascota en el recinto ferial de Ifepa, de Torre Pacheco, con exhibiciones de perros durante el sábado y el domingo. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más