Noticiero Mar Menor - "Tengo el don de hablar con los muertos"

          

"Tengo el don de hablar con los muertos"

Citas de interés
Fuente

Qué hay de verdad o mentira en la médium Anne Germain. Ahora puede verlo usted mismo de cerca, ya que la polémica y televisiva británica, con la que Telecinco canceló su programa, llega al auditorio El Batel de Cartagena los días 12 y 13 de enero con su espacio 'Más allá de la vida'.

 

No hace falta una médium para comprobar cómo está triunfando Anne Germain en los teatros de toda España a lo largo de su apretada gira. Por sus citas en directo o por otras razones, Telecinco ha cancelado las emisiones de sus espacios. El último de ellos permitió ver a las famosas Carolina Cerezuela y a Mila Ximénez 'contactando' con familiares fallecidos. Estas experiencias con el más allá propiciadas por Germain han quedado en entredicho con la aparición de unos informes en los que supuestamente se echa por tierra el método de la médium y deja al descubierto su truco: unos exhaustivos informes que le pasan sobre la vida y entorno de los famosos que se someten a su método.

En sus directos, la supuesta médium hace gala de un discurso relajado, seguro, que trata de infundir paz y confianza en la audiencia, convertida a la vez en protagonista del encuentro teatral, ya que Germain 'contacta' supuestamente con familiares y amigos de las personas que acuden al espectáculo, al más puro estilo 'Luces rojas', la película que prtagonizó Robert de Niro en el papel de un médium ciego investigado por una profesora universitaria (Sigourney Weaver) que se dedica a destapar fraudes. 

Sus mensajes son siempre positivos, íntimos. Como dice ella misma: “Yo nací con esta habilidad, con este regalo de poder hablar con los muertos. El primer mensaje se lo transmití a mi madre cuando tenía dos años y medio”.

Así explica como contacta con los espíritus: “Cuando estoy trabajando no veo a la persona que está enfrente a mí. Es como si mi parte humana desapareciera, no la necesito. La gente que está en la tierra se convierten en luces brillantes, preciosas y realmente me daña la vista mirarles. En ese momento es más confortable mirar espíritus”.

Las entradas, desde 30 a 80 euros.

Funciones: 12 de enero a las 18 y 21 horas

13 de enero a las 18 y 21 horas.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más