Cartagena acoge la primera ruta nocturna de misterio en un cementerio de mascotas

Citas de interés
Fuente

"Apariciones fantasmales, ladridos de origen inexplicable, el enigma de su sexto sentido, leyendas y mucho más" es lo que promete la primera ruta de misterio en un cementerio de mascotas que se organiza en España. Y será en Cartagena, en el cementerio Elisia, el más grande de España dedicado a las mascotas fallecidas. 

La empresa de ocio recreativo Rutas Misteriosas organiza esta actividad el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Se trata de una experiencia diferente, ya que los visitantes no esperarán que los 'efectos especiales' procedan de apariciones zombies o almas vagabundas, sino de perros y otras mascotas. 

Los organizadores prometen "todo el respeto". "No es una teatralización ni un túnel del terror", afirman. "Muy al contrario, se pretende sugerir la idea de que podrían existir indicios de que el fallecimiento de nuestros amigos peludos quizás no suponga una despedida definitiva, sino un tierno 'hasta luego", aseguran. 

Durante la ruta, los organizadores pretenden dar a conocer casos de personas que presenciaron inquietantes manifestaciones de sus animales de compañía fallecidos, así como emotivos testimonios de dueños cuya conexión con sus mascotas parece traspasar la mayor de las fronteras.
Además, se analizarán otros enigmas relacionados con animales de compañía, como su aparente sexto sentido o su supuesta capacidad para predecir la fatalidad. Todo esto acompañado por ese halo de misterio inconfundible que acompaña a una noche tan especial como la de la víspera de Todos los Santos.
 
El cementerio de mascotas Elisia es el primero de la Región y el quinto de España. Se en cuentra al noroeste de Cartagena y ofrece, desde 2019, la posibilidad de sustituir el enterramiento de un animal por la plantación de un árbol con sus restos. 
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más