El mercado medieval y la campaña de San José animan el comercio pilareño

Compras y mercadillos
Fuente

El padre es el protagonista de la campaña de dinamización del comercio local que anima esta semana el consumo interno en Pilar de la Horadada. El regalo del Día del Padre puede tener premio. Del 9 al 19 de marzo la campaña del Día del Padre culminará con un sorteo de vales regalo por valor de 1.000 euros en premios

La Concejalía de Comercio de Pilar de la Horadada, ha organizado una nueva campaña comercial, con motivo del Día del Padre, del 9 al 19 de marzo en la que participan cerca de 110 comerciantes y cinco de ellos lo hacen por primera vez.

Cada establecimiento dispondrá de tarjetas de felicitación que entregarán a sus clientes por las compras que realicen con un importe igual o superior a 5 euros, y en la que podrán dedicar una frase a los padres. Las tarjetas contendrán un número de participación para el sorteo de vales regalo por valor de 1.000 euros en premios y se deberán entregar junto al vale de compra.

 El sorteo tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y el listado de los ganadores se publicará en la web municipal, así como en los establecimientos participantes.

La concejal Pilar María Samper ha declarado junto a la técnica en Comercio, Fanny Baeza que “este año la campaña es muy especial porque la figura del padre es muy importante y así hemos querido plasmarlo y hemos pedido a los trabajadores del ayuntamiento que nos hicieran llegar una foto con sus padres que son las que componen finalmente la imagen del cartel”.

Mercado Medieval

No es la única campaña comercial en las calles pilareñas, ya que la próxima edición del Mercado Medieval se celebrará desde el próximo viernes 17 de marzo al domingo día 19 en el casco histórico del municipio, donde habrá espectáculos, mercaderes y artesanía, rincón infantil talleres de oficios y campamento medieval. Durante todo el fin de semana, se podrá visitar una exposición de armas, el duelo de caballeros, tiro con arco, espectáculo de fuego y teatro en la calle. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más