El centro de Torre Pacheco se engalana para la 'Glamour Night' con música y rebajas

Compras y mercadillos
Fuente

Noche de compras en Torre Pacheco. Si pasea hoy, viernes, por la zona centro pisará sobre una alfombra roja, le invitarán a una copa de cava, disfrutará de espectáculos musicales y encontrará gangas exclusivas en las tiendas de moda y complementos, zapaterías, decoración, lencería, óptica, peluquería y otros productos.

La experiencia del pasado año gustó tanto a los clientes y a los comerciantes que este otoño repiten para animar las ventas de inicio de temporada. Los comercios reciben con descuentos en productos y servicios durante la 'Glamour Night', que comenzará hoy, viernes, a las 7 de la tarde y garantiza la animación hasta las 11 de la noche.

Si sale de compras esta tarde, dirija sus pasos a las calles Juan León, la avenida de Fontes, el entorno del CAES, el paseo de Villa Esperanza, la calle Aniceto León, la avenida de Roldán y la calle Cataluña. Encontrará ofertas, desfiles de moda y grupos de baile en acción.

Unas 'drag queens' animarán la zona comercial, micrófono en mano, para interactuar con la clientela y visitar todos los comercios. Además, una charanga local y el grupo de baile Replay ofrecerán su espectáculo itinerante por las calles del centro.

Los comercios preparan decoración especial para la 'Glamour Night', cuando sacan a la calle parte de sus productos e instalan pequeños expositores y 'sets' de peluquería para atender a los clientes. Los comercios que participan en esta iniciativa son: Alma, Dandara, El Metro, Gilfi, Gregorio Ropas, Lalola, Love, Petit Moly, Reche, Coketas, Calher, Hechizo, Quival, 7 colores, Tesoros, Atar, Hadas, La Casa de Cecilia, Cervera y Acuario.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más