MACHINE propone en San Javier desde el estampado con estilo a la prenda 'joya'

Compras y mercadillos
Fuente

Llega en el momento ideal para dar el salto definitivo a la primavera. La emprendedora Eva María Martínez acaba de abrir una tienda de la marca Machine by Bassico, que ofrece marcas tan conocidas como LiuJo (creada por Jennifer López para resaltar las curvas femeninas) y Guess, además de otras que destacan en diseño como Koralinne, Celebrities, Morena Rosa, Ibban, Francesco Milano o Marina Grey, entre otras. Una fusión de ropa optimista y con estilo. 

 

En el centro comercial Molino Plaza, que ha recobrado el ímpetu en la avenida de La Unión con la apertura de nuevos locales comerciales -el núcleo comercial de San Javier se ha desplazado a este conglomerado de tiendas, bares y restaurantes-, abrió el lunes por la noche, 18 de marzo, MACHINE by Bassico, de la mano de la empresaria Eva María Martínez

En un acogedor local de cálida iluminación y con amplio escaparate, la emprendedora ha reunido una propuesta ideal para abrir el armario a la nueva estación. Estampados que pegan con fuerza, como los vegetales a base de las preciosas hojas de monstera o la explosión de color de una granada tronchada, se mezclan con estilosas gasas que combinan rayas y dibujos boho. Toda una invitación a recuperar la experiencia de la compra directa, con el tacto de las gasas y el contraste de los colores con la propia piel, para dejar las compras online para otros caprichos. 

Prendas cuya calidad encaja lo mismo en la oficina que con un plan nocturno o un paseo por la costa. 

Del pastel a los combinados rojos, Machine propone una moda optimista, con tejidos de calidad y diseños que marcan la diferencia, como lo ha hecho este nuevo punto de moda, destinado a crear tendencia en San Javier. Vaqueros revisados con toques de glamur, vestidos sueltos con preciosos estampados y prendas combinables conviven con bolsos, zapatos y deportivas con un toque diferente y marcado acento primaveral. 

Numerosos amigos  acudieron a la fiesta inaugural de Machine, que combinó sonidos electrónicos con vino Monastrelissimo, la marca icono de Vinissimo, vinoteca creada por Jesús Moreno que funciona al otro lado de la avenida, lo que hace este enclave el corazón de la nueva experiencia de compras en San Javier: tiendas y picoteo con buen vino. 

Jesús Moreno, junto a Eva María Martínez y Yoli. Ambas estarán al frente de Machine, en el 'corner' del centro comercial Molino Plaza de San Javier. 

Bolsos de rafia y flecos, deportivas de lujo, vaqueros decorados y mochilas de colores atraen desde los lineales de Machine. 

Del universo de los tonos pastel, al de los rojos, negros y coral. 

San Javier se incorpora al gusto por la moda con la apertura de Machine. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más