'Los que faltaban' se llevan la banda de reina de Carnaval de La Ribera

Fiestas
Fuente

Con una fantasía de hielo logró la comparsa 'Los que faltaban' la banda de reina de Carnaval de Santiago de la Ribera el sábado por la noche. La musa María Reyes y su acompañante Miguel Ángel Cascales se convirtieron en la pareja ganadora de la gala que más expectación despierta en las fiestas locales. Con un brillante traje de plumones blancos y destellos plateados como el mismo hielo, la misteriosa coreografía inicial y la simpatía de la joven musa hicieron el resto.

 

Como la reina del hielo, apareció María Reyes en el escenario, dejó caer su capa de hada de las nieves y, martillo y concel en mano, golpeó el iceberg del escenario para hacer salir a su acompañante. La alegría de los miembros de la comparsa se dejó sentir a lo largo de toda la noche, en que hubo más brillos y color por parte de las otras peñas. Tras la misteriosa pregonera, fue la comparsa Olé Olá la que se ocupó de abrir la gala. Con un montaje titulado 'El renacer del sol', inspirado en una tribu indígena, aparecieron los jóvenes Alejandra Piñero Samper y Luis Jiménez. 

La comparsa P K T Pikes recreó una leyenda sobre un hijo de la luna, representada por primera en la historia del Carnaval ribereño, por un padre y su hija, Antonio y Ángela Hernández, quien lucía un traje de plumas de pavo real con diamantes Swarovski y un maquillaje de fantasía realizado por Lorena Hurtado.

La comparsa Río estuvo representada por Rubén y María, puso color a la noche con un conjunto en tonos azulados y verdes diseñado por el Grupo Arabia y Eustaquio Espinosa, autor también del maquillaje.  Con la carpa festiva repleta de vecinos, la emoción de la gala volvió a invocar la animación de las comparsas, que animan a sus representantes como símbolo del trabajo de los largos meses de trabajo e imaginación.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más