Volantes a ritmo de samba en el desfile de Carnaval de Los Alcázares

Fiestas
Fuente

Las comparsas de Los Alcázares no faltaron a su cita con Don Carnal y el cielo les compensó con una tarde de sol. La comparsa El Universo, inspirada este año en personajes espaciales, emcabezó el desfile, que contó con cinco peñas invitadas de otros municipios como Patiño, Murcia y Mula.

 

Destacaron las coreografías de las ninfas doradas de la comparsa Imaginarium, cuya sincronización sorprendió incluso entre las más pequeñas. Les siguió la varipinta familia del colegio Al Kazar, liderada por un tercio romano e integrada por vikingos, mexicanos y orientales.

La comparsa Bolero puso el toque español con sus trajes de volantes y sombreros andaluces de brillos rosados. Los visitantes de la peña Huerpatin pusieron ritmo con sus abrigos de esquimal en una tarde soleada en el Mar Menor. Torresalinas sacó de paseo a toda la fauna marina, liderada por el mismísimo Neptuno. Los niños del colegio Petra Sánchez llenaron las avenidas de Los Narejos de diminutos Robin Hood, seguidos de las ninfas de plumas lila de 'Divas divinas' y las espaciales de Chari Lajara.

La comparsa del colegio Las Claras invocó a los personajes de cuento, entre las que apareció Mary Popins y sus deshollinadores.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más