Cientos de niños esperaban la llegada de Papá Noel al poblado de Navidad, un espacio creado en la plaza de España para los más pequeños y que cuenta con una casa de madera donde Santa Claus recibirá las cartas de los niños en los próximos días, un gran árbol iluminado y además un hinchable y una carpa creativa para realizar talleres navideños.
Además de la ilusión y fantasía, Papá Noel trajo consigo una inusual nieve a la localidad costera, donde la alcaldesa, Visitación Martínez, entregó le entregó las llaves de la Casa de Navidad, donde los días 16, 19, 20, 21 y 22 de diciembre recibirá a las cartas de los más pequeños de 17,30 a 19,30 horas.
Esta pintoresca casa cambiará de inquilinos, pues del 2 al 4 de enero serán los pajes de los Reyes Magos los que reciban a los más pequeños.
En este espacio se ha instalado también un hinchable y una carpa creativa donde se realizarán los mismos días talleres navideños de manualidades. Los comercios adheridos a la campaña de Navidad entregarán ticket gratuitos para estas actividades.
La plaza de España se consolida así como uno de los principales escenarios de la Navidad pinatarense, junto a la carpa municipal, instalada en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, que acogerá teatro, musicales infantiles, magia, entre otras actividades.