Mimos, piratas y superhéroes invaden las calles de Los Alcázares

Fiestas
Fuente

Un Carnaval familiar, repleto de guiños a personajes infantiles, desfiló esta tarde, domingo, por las calles de Los Alcázares. Desde la avenida Marqués de Rozalejo, los piratas y los mimos marcaron el ritmo de un desfile corto pero compuesto por comparsas numerosas.

 

Los piratas de la comparsa Torresalinas abrieron la comitiva carnavalera en una tarde soleada. La peña El Universo tiñó de verde marino el desfile callejero. Las lentejuelas y pedrería de los tocados de las ninfas relucían al sol de invierno, que animó al público a seguir el desfile a ambos lados de las avenidas principales. Las ampas de los colegios Al Kazar y Bienvenido Conejero lideraron una banda de corsarios.

Un batallón de chicas del ampa del colegio Petra Sánchez destacó en el desfile con sus llamativas calzas rayadas y las máscaras de mimo francés en una coordinada coreografía. Las familias de 'Los intocables de mamá' se decantaron por los trajes de superhéroes, desde los pequeños Spiderman hasta los papás convertidos en Hulk.

Los pequeños alumnos de los colegios Al Kazar y Bienvenido Conejero convertidos en piratas.

Las ninfas marinas de la veterana peña El Universo de Los Alcázares.

Superhéroes de todos los tamaños por la avenida de Los Narejos.

Piratas con calaveras de la peña Torresalinas.

Las mimos del colegio Petra Sánchez en plena coreografía.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más