La Ribera se cubre de plumas

Fiestas
Fuente

Santiago de la Ribera volvió a cubrirse de plumas de mil colores para vivir el espectáculo del Carnaval. Más de dos mil personas participaron el domingo en el desfile, que contó con medio centenar de comparsas, entre las locales y las invitadas a la cita festiva del invierno. El cielo respetó a don Carnal y este le devolvió color y música en las calles.

 

Las previsiones del mal tiempo, e incluso lluvia, hicieron templar a los carnavaleros, que temían que el trabajo de todo un año se quedará anónimo y triste en los armarios. Con una hora de retraso con respecto a las previsiones iniciales y con un trayecto más corto, las comparsas veteranas y las formadas por los alumnos de los colegios, se echaron a la calle para alegrar al público que les aplaudió a ambos lados de las avenidas.

Las musas se llevaron las mayores ovaciones, aunque la que más expectación despertó era la encargada de cerrar el desfile, como es tradición en la reina del Carnaval. La musa de la comparsa Río, Judith Pardo, paseó por La Ribera su enorme traje de alas multicolor.

Plumajes rosas, blancos y plateados para el desfile más glamouroso de la costa del Mar Menor.

La comparsa 'Los que faltaban' convirtió en estrellas del Carnaval a sus integrantes más tiernos.

La reina del Carnaval, Judith Pardo, de la comparsa Río, con sus alas multicolor.

Los niños son ya mayoría en los desfiles carnavaleros de Santiago de la Ribera.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más