Los vecinos de Torre Pacheco soltarán 500 globos en la 'Noche de los deseos'

Fiestas
Fuente

Si quiere que su deseo vuele alto, no llegue tarde el próximo viernes, 21 de septiembre, por la noche a la plaza del antiguo ayuntamiento de Torre Pacheco. La Concejalía de Turismo repartirá 500 globos para que al llegar la medianoche, el cielo pachequero se llene de ilusiones por cumplir en forma de esferas blancas. Es la Noche de los Deseos.

 

Esta nueva cita llega como preludio de las fiestas patronales de Torre Pacheco. El próximo viernes, después de la gala de elección de la reina de las fiestas, que tendrá lugar en el CAES, los vecinos se acercarán a la plaza del antiguo ayuntamiento para disfrutar de un concierto de fusión flamenco hip hop y de la actuación de la Escuela Municipal de Danza y la asociación de baile Replay.

Al filo de la medianoche se leerá una alegoría de la felicidad y, a continuación, se soltarán los globos desde la plaza. Esta suelta colectiva de globos y deseos servirá de prólogo a un programa de fiestas patronales que tiene su siguiente cita destacada el 5 de octubre con el chupinazo festivo.

El 6 de octubre, los vecinos asistirán a la lectura del pregón, a cargo de Celedonio Buendía, gerente de Procomel, la empresa agrícola que produce los melones El Abuelo. La corona de reina de las fiestas tendrá nueva dueña esa misma noche. El 8 de octubre será para los pequeños, que se divertirán con el espectáculo musical de La Pandilla de Drilo.

El 11 de octubre, el calendario festivo incluye un megaconcierto de los 40 Pop Torre Pacheco en el que se espera la asistencia de miles de jóvenes. Como colofón festivo, este año está previsto un festival 90´s Pacheco Dance, con grupos como Viceversa, Locomía, Paco Gil, Ku Minerva y Sensity World en el recinto de peñas.

FOTO: El alcalde, Antonio León, en el centro junto a los concejales y técnicos que participan en la Noche de los Deseos y en el resto del programa festivo.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más