Espectáculos, patines sobre hielo y una gran Feria en la Navidad de Torre Pacheco

Fiestas
Fuente

Espectáculos infantiles, talleres de manualidades y una gran feria llenarán de animación la Navidad en Torre Pacheco. La concejal de Fiestas, Yolanda Castaño, acompañada por el concejal de Comunicación Carlos López, y el concejal de Cultura, Raúl Lledó, ha invitado a todos los vecinos del municipio a vivir la Navidad con una variada programación de actividades para toda la familia.

En la presentación en la Plaza del Ayuntamiento han participado un grupo de niños del CEE Virgen del Pasico de Torre Pacheco.

Un año más, la Pista de Patinaje ha despertado la expectación por los vecinos del municipio y sobre todo por los más pequeños, al igual que los centros educativos del municipio, que están realizando salidas en horario escolar para practicar patinaje y disfrutar de las atracciones.

Las artes escénicas, teatro y música estarán presentes esta Navidad con Teatro en la calle 'Odisea 80', espectáculo que nos trasladará a la década prodigiosa el 22 de diciembre a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento. Los pequeños también podrán divertirse la mañana del 24 y del 29 de diciembre en la plaza con un espectáculo musical

La danza la pondrán los alumnos de la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco con la representación de 'Cenicienta' .a las 20,30 horas del 15 de diciembre.  'Per Tutti' es el concierto didáctico en familia que la Unión Musical ofrecerá el 28 de diciembre. En la tarde del 22 de diciembre, día de la Lotería, también habrá música, con el concierto de La Trama a las 17 horas en la plaza del Ayuntamiento. 

Otra cita para los más pequeños de la familia será 'Caperucita Roja la versión más loca de la historia', en el CAES de Torre Pacheco el domingo 23 de diciembre a las 18 horas (entradas a 6 euros). Además, Conciertos de Villancicos, espectáculo musical “Sonrilandia”, el Show de Piruleta y de Pelusa, la Pandilla de Drilo, así como cuenta cuentos, y actuaciones de magia, se realizarán en estas fechas por todo el municipio. Además, el parque infantil Drilo Park se instalará en la plaza de Pedro Jiménez el 30 de diciembre desde las 11 de la mañana. 

Habrá talleres navideños para los más pequeños, de Reciclaje, Pintacaras, de Tarjetas y Decoración Navideña, de Máscaras Navideñas, Juegos Populares,  y además hinchables para jugar y saltar, son algunas de las actividades programadas durante las fechas navideñas.

La solidaridad también presente en estas fechas con el ya tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas Parroquial, el próximo jueves 20 de diciembre de 10 a 21 horas, y la Campaña de recogida de Juguetes 'Tu gesto se traduce en la ilusión de muchos', con el fin de que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

Por tercer año consecutivo,  asociaciones y vecinos de Dolores de Pacheco serán los encargados el próximo domingo 23 de diciembre de realizar un Belén Viviente en esta localidad. También en Torre Pacheco y como ya es tradición la Parroquia Nuestra Señora del Rosario realizará el lunes 26 un Belén Viviente por las calles del centro de la localidad con la participación de los jóvenes de catequesis de confirmación.

Del 26 de diciembre al 6 de enero, llega la mayor Feria de Ocio y Diversión de la Región de Murcia, 'Expo navidad 2018', en IFEPA Torre Pacheco, con talleres, hinchables, manualidades, espectáculos, mercadillo, pintacaras, atracciones, gastronomía, cuantacuentos, y todo lo necesario para el disfrute de mayores, jóvenes y pequeños.

Finalizando el programa de actos con las tradicionales e ilusionantes Cabalgas de los Reyes Magos de Oriente en Torre Pacheco, Roldán, Dolores de Pacheco, Balsicas, El Jimenado y San Cayetano.

Desde la Concejalía de Festejos se ha trabajado estrechamente con las concejalías de Cultura, Educación, Igualdad, y Deportes, entre otras, además de con Asociaciones y Colectivos de las pedanías, para unificar sus actuaciones y ofrecer una programación variada y divertida, además de solidaria en muchas de sus actividades. Se ha marcado como objetivo que en todo el municipio haya actividades, algunas de gran tradición y aceptación por los vecinos y otras novedosas y originales para que los vecinos de Torre Pacheco disfruten de la Navidad en el municipio.

El programa de actividades se puede consultar en www.torrepacheco.es

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más