El Carnaval de La Ribera corona por quinta vez a la musa de la comparsa Río

Fiestas
Fuente

Elena Rodríguez, musa de la comparsa Río, recibió anoche la banda de reina del Carnaval de La Ribera. Es la quinta vez que Río se lleva la corona del Carnaval. Acompañada por Francisco Galindo en una puesta en escena de aire afrocaribeño, la musa lució un traje plateado enmarcado en una corona fucsia con ribetes de plumones de pavo real y un altísimo penacho de plumas amarillas y granates. 

 

Río, una de las comparsas más numerosas de La Ribera, se alzó con su conjunto colorista y afrutado, para llevarse la banda de reina de Carnaval. Competía con las musas de las comparsas Brasilia, Los que Faltaban Makulele y Aire, que un año más dieron lo mejor en la presentación de sus costosos trajes. 

Makulele echó el resto este año con un traje de grandes ornamentos dorados con plumones rosas que la musa Lidia Zapata supo mover junto a Nacho, su acompañante. La comparsa Brasilia estuvo representada por la musa Athenea y Carmen, que pusieron en escena una evocación de aves del paraíso en verde, oro y blanco. 

Los que faltaban confiaron en la bailarina Yaiza Melero para lucir un espectacular traje de plumas verdes con corona plateada y penacho rojo con una aureola nacarada en una vistosa puesta en escena. La comparsa Aire sorprendió con un original traje inspirado en la película de 'La Bella y la Bestia', cuyas escenas transportó en rosetones de vidrieras la musa, que estuvo acompañada por el romántico monstruo. 

El próximo domingo por la tarde todas ellas desfilarán por las avenidas de La Ribera en la guinda final del Carnaval costero. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más