Papá Noel atenderá por videollamada a los niños de San Pedro del Pinatar

Fiestas
Fuente

La digitalización ha llegado al poblado de Papá Noel en el Polo Norte. Con el coronavirus, el gran benefactor de la Navidad no ha tenido más remedio que modernizarse si quiere despertar la ilusión de los niños en un año tan complicado. Con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ya ha llegado a un acuerdo para atender a los menores pinatarenses por videollamada. 

“Aunque la pandemia haya cambiado nuestra forma de relacionarnos, trabajar, disfrutar del ocio, etc, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar no quiereresistirse a celebrar la Navidad, aunque este año, será diferente”, explica el concejal de Festejos, Javier Castejón, que ha anunciado que tanto Papá Noel como los Reyes Magos se han comprometido a estar más cerca que nunca de las familias. En la FOTO, el concejal acuerda con Papá Noel la ronda de llamadas 'online' con los menores de San Pedro del Pinatar. 

Las actuales cifras de contagio no permitirán realizar actos multitudinarios ni llevar a cabo muchas de las actividades del programa navideño pero, más allá de eso y para mantener viva la magia de la Navidad y la ilusión de los más pequeños, Papá Noel y Los Reyes Magos se colaran en los hogares pinatarenses

Así, el próximo 18 de diciembre a las 19 horas, a través del facebook 'Festejos San Pedro del Pinatar' y en Tv Canal1 Mar Menor, Santa Claus llegará a San Pedro del Pinatar y lo hará de forma espectacular. 

Además, Noel hará una videollamada a través de Whatsapp a todos los niños 80-12 años que lo soliciten. Las videollamadas se realizarán del 19 al 23 de diciembre previa solicitud al tlf 607 155 919 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (último día 17 de diciembre)

Por su parte, los Reyes Magos ya han confirmado que un año más llegarán a San Pedro del Pinatar pero, en esta ocasión, este momento tan esperado, será retransmitido por Tv Canal1 Mar Menor Torre Pacheco y el facebook “festejos San Pedro del Pinatar” para evitar aglomeraciones y además, los Pajes Reales repartirán regalos a domicilio para los niños pinatarenses que lo soliciten previamente hasta el 26 de diciemmbre, a través del tlfno. 607 155 919 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El edil de Festejos ha invitado a rescatar el verdadero sentimiento de la Navidad, este año de reuniones familiares más íntimas, de distancia social y otras medidas sanitarias, es importante hacer un esfuerzo por impregnarse del espíritu navideño, disfrutar de las pequeñas cosas y creer que algunos sueños, se cumplen.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más