Noticiero Mar Menor - El Auto de la Pasión lleva la emoción a las calles de San Pedro del Pinatar

          

El Auto de la Pasión lleva la emoción a las calles de San Pedro del Pinatar

Fiestas
Fuente

La Semana de Pasión de San Pedro del Pinatar continuó anoche, Lunes Santo, con la representación del Auto Sacramental de la Pasión interpretado por el Grupo de Teatro de San Javier en la iglesia de San Pedro Apóstol.

Al finalizar la representación en el templo, las calles de San Pedro del Pinatar se convirtieron por unos momentos en la Calle de la Amargura, viviendo en ellas los últimos instantes de la vida de Jesucristo, durante la procesión del Traslado de las imágenes de Santiago Apóstol y de María Magdalena.

La procesión estuvo salpicada de instantes muy emotivos, en especial el del encuentro de las tallas en la confluencia de las calles Belchite y Maestro Falla, dónde el cantante local Manuel Luzón, entonó unas saetas antes de dirigirse hasta la sede de la Hermandad, donde finalizó la representación.

La Semana Santa de San Pedro del Pinatar continúa hoy, MARTES, con dos procesiones, la de Las Promesas a las 21 horas y la Procesión del Prendimiento a las 22 horas. Las cofradías miran al cielo con la esperanza de que la lluvia se ausente para poder celebrar los desfiles procesionales. 

La Agencia Estatal de meteorología prevé lluvias dirante casi todo el día de hoy, martes, aunque con menor probabilidad a partir de las 18 horas. 

Para el miércoles, la posibilidad de lluvias aumenta durante todo el día. También anuncia precipitaciones para el jueves, con mayor riesgo durante la mañana. Para el resto de la semana festiva se prevén cielos más despejados. 

Traslado de Santiago Apóstol, anoche en San Pedro del Pinatar. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más