La noche de San Juan encenderá la costa del Mar Menor

Fiestas
Fuente

Música en directo, luna y fuego. Los ingredientes de la noche de San Juan vuelven con fuerza tras las restricciones de la pandemia. Desde los ayuntamientos costeros recuerdan que está prohibido encender hogueras en las playas. Lo que sí habrá es espectáculos, música en directo y diversión para la noche más corta del año. 

EN LOS ALCÁZARES: FIESTA DE LA ESPUMA Y CONCIERTOS

La fiesta de San Juan comenzará con pasacalles con una charanga por el paseo marítimo y otras calles. Para los más pequeños habrá pintacaras e hinchables en la playa Manzanares, por la zona de la pescadería, donde se instalará la hoguera principal. También creará su propia hoguera el chiringuito Spinosa, en Los Narejos. 

A las 20 horas comenzará la música en directo con una actuación de la Escuela de Música. A partir de las 21 horas, la noche se anima con la actuación de un 'dj' y una fiesta de la espuma. Después están previstos los conciertos del grupo Conecta2 y,a partir de las 23 horas, actuaciones de bailarinas, zancudos, malabares y música en directo. 

EN SAN JAVIER: REGUETÓN Y TECNO

Los fuegos artificiales sustituirán de manera simbólica a las hogueras en la noche del jueves. En Santiago de la Ribera la música en directo comenzará a partir de las 21,30 horas en el entorno de la playa Barnuevo, con Aparatus Band. Más tarde, a partir de las 23 horas comenzará una Dj Sesión en la que habrá Reggaeton con Cardin+Kukinos&TomRey y Techno con Dereck Muller + Silva Do Volto +Sara Dianova B2B Pedro Fernández.  

En San Javier, el grupo Jurassic Band pondrá  música a la noche mágica desde las 22 horas en la plaza de España desde donde se lanzará un pequeño castillo de fuegos artificiales a medianoche.

En La Manga del Mar Menor, la Concejalía de Festejos ha colaborado con la asociación de vecinos que ha organizado un programa de actividades infantiles  desde las 19 horas con música en directo a cargo del grupo Alta Tensión además de un Set Dj y una hoguera, en el entorno de Las Palmeras, en el kilómetro 14. El edil de Fiestas, Isidoro Miñano pidió “máxima precaución” en el caso de encender algún tipo de fuego por la peligrosidad que conlleva para las personas y el medio en especial con las actuales altas temperaturas. 

EN SAN PEDRO DEL PINATAR: UNA FALLA GASTRONÓMICA

La falla municipal se instalará en el aparcamiento de la avenida Artero Guirao para consumirse en la noche de San Juan envuelta en llamas. Este año, el diseño muestra un trípode clásico con un caldero y las doradas típicas del Mar Menor. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más