Ruth Lorenzo encabeza el cartel de 'Roldán con Orgullo' con 'drag queens' y DJ

Fiestas
Fuente

El Ayuntamiento de Torre Pacheco se suma un año más a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI . Por tal motivo, en la fachada del Ayuntamiento lucirán los colores 'arcoíris' que simbolizan el apoyo institucional por la igualdad y la no discriminación por razón de orientación sexual.  El 15 de julio, Roldán ondeará la bandera. 

En el orden del día del próximo pleno, del jueves 30 de junio, incorporó una Propuesta Institucional de apoyo a este colectivo. En declaraciones, la concejal de Igualdad, Verónica Martínez, ha manifestado que “estos gestos sirven para concienciar y crecer en la visibilización de la diversidad, apoyando al colectivo LGTBI”.

Por otra parte, está prevista la celebración de 'Roldán con Orgullo', evento promovido por la Concejalía de Igualdad desde el año 2016, que tendrá lugar el próximo 15 de julio, a partir de las 22:30 h en la localidad.

Roldán con Orgullo poco a poco se ha consagrado en la comarca como referente de apertura, tolerancia y respeto hacia la diversidad. Este año, el evento incluye todo tipo de actos: la actuación musical de Ruth Lorenzo, el espectáculo Divas con Roser, la participación de Kika Lorace y todo ello amenizado con Drag Queens y DJ. Al comienzo del evento se dará lectura al manifiesto LGTBI a cargo de la concejal de Igualdad, Verónica Martínez.  

La edil hizo un llamamiento a la ciudadanía a "participar en el evento Roldán con Orgullo, como muestra de apoyo y tolerancia a la diversidad sexual, donde todos y todas puedan amar en libertad, para vivir la sexualidad sin miedos, ni perjuicios". 

Los concejales Verónica Martínez, Manuel Vera y Carlos López, en la presentación del cartel de Roldán con Orgullo

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más