Primer premio para todas las carrozas de papelillo de Torre Pacheco

Fiestas
Fuente

Al jurado del desfile de carrozas de palelillo de Torre Pacheco le resultó imposible distinguir a una sobre las demás por las incontables horas de trabajo que supone elaborar estas tradicionales y vistosas composiciones. Todas las carrozas recibieron un premio en reconocimiento a la tarea minuciosa y a la creatividad que demuestran cada año. 

Con todo su color e imaginación, las carrozas desfilaron el pasado sábado por la tarde a través del centro urbano de Torre Pacheco. 

Tal Para cual + Los del Árbol, Zona Zero, La Barbacoa y Star Majorettes, fueron las peñas que realizaron carrozas de papelillo, a las que se sumaron en el desfile las dos carrozas de la reinas y su corte de honor.

Además, participaron las Charangas de Prometeo, Asociación cultural Imagina y Crea, Porrón y Caña, los Fresquísimos, El Balamío y los Zorronglones. 

El Jurado quiso valorar la implicación y el trabajo de todas las peñas que han realizado Carroza de Papelillo estas Fiestas de Torre Pacheco, otorgando el primer premio a todas ellas, y un premio especial a los mejores laterales del Restaurante Athabasca que ha recaído a Star Majorettes.

Una de las vistosas carrozas de papelillo en el desfile del pasado sábado. 

Color y coreografías en una de las carrozas del desfile, que supone uno de los principales alicientes de las fiestas locales. 

Un peñista del desfile entrega una alcachofa al delegado del Gobierno, José Vélez, que se encuentraba entre el público. 

Los pequeños se convirtieron en personajes marinos como de dibujos animados. 

La atmósfera espacial se coló en el desfile. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más