El fuego crepitará este año en la plaza del Espejo de Los Alcázares. Es la nueva ubicación elegida para la noche de San Juan, que se vivirá desde la medianoche del próximo domingo hasta la una de la madrugada del lunes. Será una fiesta familiar, con talleres infantiles, una batucada, una charanga y música en directo.
Según ha declarado la concejal de Juventud, Claudia Muñoz, “La Noche de San Juan es un evento que ha ido creciendo con el paso de los años, consolidándose como una de las citas festivas que abren el verano del municipio. En esta edición con la novedad de su ubicación, más amplia y segura, contaremos además con diferentes espacios para actividades, como la plaza o el parque infantil".
En cuanto al programa, Muñoz detalló que la programación dará comienzo a las 12 horas hasta la una de la madrugada, y contará con actividades para toda la familia como talleres e hinchables, sesiones de DJ y conciertos y, por supuesto, la quema a las 12 de la noche de una novedosa hoguera. "Esperamos que de nuevo este año, vecinos, turistas y visitantes vengan a Los Alcázares a disfrutar de la programación que hemos preparado desde la Concejalía de Juventud para la noche más mágica del año".
Finalmente, la concejal ha recordado que, para aquellos particulares que quieran hacer su propia hoguera, deben seguir las instrucciones publicadas en el Bando de Alcaldía, con el fin de dar cumplimiento a la ordenanza municipal y contar con todas las medidas de seguridad necesarias.