Supercosta abre una ventana al mar con pescado fresco a diario

Gastronomía
Fuente

Un mostrador del mar abre a partir de mañana, jueves, 17 de abril, el supermercado Supercosta en San Javier. Pescado y mariscos frescos recogidos de las redes del cercano Mar Menor y el Mediterráneo tan solo unas horas antes, se podrán encontrar en la nueva sección que inaugura el supermercado situado en la carretera Nacional 332, frente al estadio de fútbol Pitín en San Javier. Después de la ampliación de la Plaza de Frescos, que reúne lo mejor de las huertas cercanas del campo de Cartagena y Mar Menor, ahora son los productos del mar, el otro gran valor gastronómico del litoral murciano, el que llega a Supercosta.

Especialidades del Mar Menor, como el mújol, la dorada o la lubina, junto a especies propias del Mediterráneo, como los salmonetes, los boquerones, el exquisito Gallo Pedro o la sepia y calamares, llenarán de aroma fresco y salado esta nueva sección del supermercado de San Javier. Con la incorporación de la sección de pescadería, Supercosta completa la oferta de los productos murcianos, que llenan desde su apertura, hace ya casi un año, las vitrinas de la carnicería -con productos cárnicos y embutidos de la Región de Murcia-, de la frutería y verdulería -con un destacado de productos ecológicos- y otras delicias murcianas, como los vinos y cervezas, mermeladas y zumos, dulces típicos tradicionales, conservas, salazones y encurtidos.

Los clientes podrán centralizar todas sus compras en un solo establecimiento y ahorrar tiempo, ya que encontrarán todo lo necesario para los menús familiares de la semana, incluido el necesario fósforo y el saludable Omega 3 del pescado, imprescindible para una alimentación equilibrada. La sección de Pescadería estará atendida por personal especializado que atenderá todas las dudas del cliente.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más