La reina 'Sauvignonissima' riega la fiesta con su blanco refrescante

Gastronomía
Fuente

Suave al primer contacto y poderosa en el recuerdo. Fresca como la fruta, pero clásica de carácter. Clara como el sol y dorada como la corona de una reina. Es Sauvignonissima, la nueva botella de vino blanco de la marca Vinissimo, creada por los empresarios Jesús Moreno y Eva María Martínez. Las fiestas de presentación en su vinoteca de San Javier son una de las citas imprescindibles de la comarca del Mar Menor.

 

 Solo un enamorado del vino como Jesús Moreno podía haber creado un ritual festivo, una larga lista de adeptos a sus caldos y un negocio con gancho como Vinissimo. El pasado viernes, 19 de mayo, le dedicó una fiesta a su nueva reina, una producción corta y elaborada con sumo cariño por Bodegas Bleda a raíz de los viñedos madurados al sol de Jumilla.

"Ya rueda por el mundo un vino de Jumilla con la etiqueta de San Javier", anunció Jesús Moreno en la fiesta de presentación, que contó con la asistencia de políticos, empresarios, amigos y hasta alguna cara conocida como la del cantante murciano Xuxo Jones y el deportistas olímpico de San Javier, Lorenzo Albaladejo.

La copa de Sauvignonissima se deja querer con un trago refrescante y claro al paladar, con el regusto de la uva dorada y las galas sedosas y aromáticas de su rango aristocrático. En esta ocasión, Vinissimo hizo acompañar a su nueva etiqueta con la categoría de los quesos de José Damián Martínez Cegarra, cortador profesional de quesos y jamón con su Cheese Corner.

Como fin de fiesta, Gin Emotion sirvió gintonics en el 'croner' de la terraza Vinissimo, que se ha convertido en la vinoteca de referencia en la comarca del Mar Menor y en uno de los restaurantes de moda de la costa murciana. 

FOTO: Jesús Moreno presentó su nueva botella en el 'corner' de la terraza de Vinissimo. En la foto principal, Eva y una camarera muestran la nueva botella de blanco fresco.

La fiesta de Sauvignonissimo de nuevo congregó a políticos, empresarios, artistas, deportistas y amigos de la comarca del Mar Menor.

La botella de blanco, con galas monárquicas como merece la uva aromática y soleada de Jumilla

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más