Presentación de la nueva etapa del restaurante Txio en Madrid Fusión

Gastronomía
Fuente

Con el toque fresco que les caracteriza, Rubén Delgado y Alfonso García, cocineros del Restaurante Txio de San Javier, presentaron ´su nueva etapa´ en el stand de ´1001 Sabores´ donde la Región de Murcia muestra lo mejor de su gastronomía en ´Madrid Fusión Alimentos de España´.

El congreso gastronómico más importante del mundo, con el lema ´Más allá del producto´,  ha reunido a los profesionales relevantes del momento. La cocina murciana ha contado con la presencia de chefs como José Cremades (La Mestiza) o la galardonada con una estrella Michelín María Gómez (Magoga), entre otros. 

En la ponencia, desarrollada por estos jóvenes cocineros marmenorenses, se elaboró dos platos de la nueva carta de Txio donde incluyen productos murcianos: ´Arroz al cuadrado con mújol y gamba roja´ y ´Carrillera de cerdo ibérico con cremoso de coliflor y remolacha´

El restaurante Txio, ubicado en el centro de San Javier, se inauguró hace más de tres años. Pese a los malos momentos que ha vivido la hostelería en los últimos tiempos, este pequeño local ha sabido ganarse a un público ansioso de nuevas propuestas culinarias. Con una cocina que mezcla diferentes sensibilidades internacionales, ofertan una carta donde se pueden degustar desde las típicas marineras y croquetas hasta los más exquisitos bocados japoneses.

La invitación a ´Madrid Fusión´ supone para ambos restauradores: “una gran ilusión poder mostrar lo que hacemos en un pequeño restaurante de San Javier en una feria internacional” y “un escaparate perfecto para dar a conocer los productos murcianos, nuestra cocina y los platos que hemos decidido mostrar en nuestra ponencia”, declaran.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más