Las tentaciones de la carne en el asador Sierra Cazorla

Gastronomía
Fuente

No caben perversas intenciones en la proposición del Asador Sierra Cazorla, más allá de la irresistible tentación que sugiere la parrilla del restaurante que dirigen Juan y Manoli. Maestro él en el arte de elegir y tratar las mejores carnes, darle el punto a la brasa y hacer disfrutar a los clientes del punto preciso de elaboración. Licenciada ella en suculencias como los caracoles en salsa o el pulpo al horno con patatas.

 

Quien quiere disfrutar de una buena carne, bien tratada y en su punto, sobre todo cordero o ternera, pero también las suaves carnes blancas de ave o conejo, sabe que tiene que llegar a una de las mesas del asador Sierra Cazorla. Juan y Manoli vienen de una tierra experta en el tratamiento cárnico, de buenos productos y condimentos únicos. Los asados de cochinillo y cabrito compiten con el resto de las carnes en el paladar de un buen carnívoro. Platos serranos se encuentran por tanto en su carta, basada en la calidad y el buen hacer. Unos caracoles en salsa que no pueden negar su procedencia se embeben todo el sabor del secreto serrano que le da la experta Manoli. Al pulpo asado, con sus patatas enriquecidas, le falta tiempo para ser exhibido en todo su esplendor dorado. Los arroces no desmerecen las dos patrias chicas de los restauradores, Murcia y Jaen. A diario, el asador prepara menús a precios más que asequibles con cocina casera y productos frescos y elaborados con la misma exigencia que a la carta. Otro aliciente más: las migas que se pueden degustar cualquier día de la semana, aunque la tradición manda sobre todo este suculento y recio plato bajo cielos nublados.

De todas las sabrosas recetas de la escuela jienense se nutre la carta del Asador Sierra Cazorla en manos de dos experimentados restauradores. Su expositor de carnes y el aroma que reparte la parrilla noi deja lugar a dudas de por qué decantarse. El amplio salón, con capacidad para unas cien personas, ofrece además la posibilidad de disfrutar de una infalible comida en familia con los sabores de siempre que gustan a todos y recuerdan a la cocina española con más raigambre y sabiduría. Sin problemas de aparcamiento para llegar cómodamente al asador, ya que se encuentra situado en la espaciosa avenida de Francisco Franco de Santiago de la Ribera (San Javier), y a pocos metros de la playa del Mar Menor.

Para información y reservas: 968 33 67 38 y 605 68 86 25

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más