Playas listas para una Semana Santa con sol

Playas
Fuente

Sol y temperaturas cálidas permitirán unas vacaciones de Semana Santa en toda regla, con playa incluida. El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología prevé unos días festivos libres de nubes y con los termómetros en ascenso, lo que permitirá el disfrute de las playas del Mar Menor y del Mediterráneo para tomar el sol e incluso darse los primeros baños de la temporada. Los ayuntamientos ya han puesto las playas a punto para esta campaña turística.

 

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada lo tiene todo preparado para que los turistas y vecinos puedan disfrutar del sol y el mar en los días de Semana Santa. El municipio de cuenta con más de cuatro kilómetros de litoral en los que se encuentran las playas de Vistamar, playa de Mil Palmeras, del Río, Calas de Rocamar, de los Jesuitas- Cala Rincón, del Conde, del Puerto, de las Villas, de las Higuericas, y del Mojón.

Sus magnificas playas de fina arena y limpias aguas, tres de ellas galardonadas con bandera Azul, disponen de todos los servicios necesarios para pasar una agradable jornada, y disfrutar de un entrono natural o de un apacible baño en sus cálidas y tranquilas aguas.

Además,las playas de Mil Palmeras y Las Higuericas cuentan con instalaciones que permiten a las personas con movilidad reducida gozar del sol y el mar con una mayor comodidad.

Así para mayor tranquilidad de los bañistas, los empleados del Servicio de Vigilancia y Socorrismo de las playas velaran por su seguridad desde el día 24 hasta el 3 de abril en horario continuado de 11,00 a 17,00 horas.

Por último, desde la Concejalía de Comercio informar que el próximo 25 de marzo, Viernes Santo, se celebrará el mercadillo en su ubicación y horario habitual.

En Los Alcázares, donde ya han concedido banderas azules y sellos Q de calidad por primera vez  a todas sus playas, los servicios están dispuestos para que los bañistas disfruten del mar y el buen clima.

En San Javier, las orillas de Santiago de la Ribera y de La Manga ya han recibido a los primeros bañistas, que disfrutan de arenas limpias y saneadas y todos los servicios playeros.

En San Pedro del Pinatar, todo listo para la Sea World Exhibition que animará a disfrutar de un sinfín de actividades náuticas.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más