El aeropuerto de Corvera se prepara para reiniciar el 1 de julio los vuelos con Europa

Transportes
Fuente

Para despegar o aterrizar en la Región de Murcia también habrá que guardar distancias de seguridad. El aeropuerto de Corvera se prepara para retomar el próximo 1 de julio los vuelos con distintas ciudades europeas aunque con un exiguo panel de conexiones. 

 

Mánchester será el primer destino de los pasajeros de Corvera cuando reabra su terminal el próximo 1 de julio.Será la compañía Ryanair la que retome el plan de vuelos el primer día. También de Ryanair serán los vuelos a Dublín y a Palma de Mallorca del 2 de julio. El día 3 está prevista una conexión aérea con Glasgow. 

Para el día 4 de julio, la aerolínea española Volotea proyecta su vuelo a Bilbao. A las islas Canarias tienen destino los enlaces con Tenerife Norte y Gran Canaria el día 6 de julio. La low cost Jet2 vuelve a operar con Birmingham y Mánchester los días 15 y 17 de julio. Londres, Bournemouth y Birmingham son los destinos previstos para agosto desde Corvera. 

Para reabrir con seguridad, el aeropuerto prepara sus instalaciones con protocolos de limpieza y desinfección, distancias de seguridad, medios de protección, señalización e información y numerosos carteles y vinilos informativos en diferentes puntos de la terminal. 

Los pasajeros se encontrarán con dispensadores de geles hidroalcohólicos, mensajes en las pantallas digitales, mamparas en los mostradores e indicadores de distancia entre personas. En las dependencias aeroportuarias será necesario llevar puesta la mascarilla en todo momento. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más