Los beneficios de la Bioneuroemoción

Bienestar
Fuente

Violeta Menárguez Flores

La Bioneuroemoción propone que el individuo aprenda a percibirse e interpretar lo que le rodea como ser biológico además de psicosocial, para poder encontrar el sentido biológico de sus dolencias. Pretende hacer responsable al individuo de encontrar, por sí mismo, los recursos que le permitan realizar los cambios necesarios para recuperar o potenciar la salud y el bienestar.

La Bioneuroemoción toma en cuenta que en la manera de relacionarnos con el mundo influyen:

.Nuestras vivencias, marcadas por nuestras emociones.

.El legado que nos transmiten nuestros padres, cargado de sus intenciones en el momento en que somos concebidos.

.Las historias familiares transmitidas de generación en generación, consciente o inconscientemente, matizadas por la ideología, la cultura, política, la religión etc, que constituyen, en última instancia, nuestras creencias y valores.

Los objetivos fundamentales de la aplicación del método en Bioneuroemoción son:

.Tomar consciencia de nuestros programas inconscientes a partir de la observación imparcial y disociada de nuestra forma de vida, nuestros comportamientos y nuestros síntomas, tantos físicos como conductuales.

.Integrar los avances que diferentes ciencias han obtenido hasta el momento, dándonos cuenta de que cada una de ellas se apoya en los conocimientos de otras, a pesar de tener un campo de investigación propio.

.Adoptar una visión holística e integradora orientada al bienestar social, entendiendo este último como el conjunto de factores que participan en la calidad de las personas.

.La optimización de los tratamientos que cualquier cliente pueda recibir, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

.Comprender la correlación entre las emociones inconscientes, su expresión y localización a nivel del sistema nervioso así como las modificaciones que provoca en su organismo.

Consulta en Murcia: C/Antonio y Manuel Martínez N19 1ª. C.P:30012

TLFNOS: Viole:(+34)639488161wasap Duby:(+34)606417782wasap

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más