El PP de Los Alcázares promete transformar en bulevar el entorno de Lo Sola

El tramo de algo más de medio kilómetro de la avenida de la Libertad que va desde el centro médico privado hasta la rotonda de Lo Sola, será uno de los objetivos del PP de Los Alcázares. Esta zona que enlaza el centro de Los Alcázares con Los Narejos aumentaría sus plazas de aparcamiento y el ancho de las aceras. 

 

«Hay muchos locales para utilizar en esa zona y queremos incentivar el comercio», explica el candidato a la alcaldía del PP de Los Alcázares, Nicolás Ruiz, actual concejal de Seguridad. Su plan prevé eliminar el carril adicional de la derecha para ampliar la acera y crear más plazas de aparcamiento. 

«Con una acera más ancha se pueden instalar juegos infantiles y plantar más arbolado para que la gente se anime a pasear por allí», explica el candidato. En esta zona funcionan cafeterías y comercios, aunque tiene aún numerosos locales desocupados. Ruiz propone también transformar el paseo de la Feria como continuación de la reforma del centro urbano, cuyas obras finalizarán en las próximas semanas.