El número de personas que pueden empadronarse en la misma vivienda sin ser parte de la misma familia dejará de ser ilimitado en Los Alcázares. El Ayuntamiento prepara una ordenanza que trata de evitar los posibles fraudes, como el que acaban de detectar a través de una firma falsificada de una persona fallecida.
El Departamento de Estadística del Ayuntamiento de Los Alcázares detectó la firma falsificada de una persona ya fallecida para dar de baja en el padrón a unos ciudadanos empadronados en una vivienda de la que no era propietario. No es la primera vez que los funcionarios municipales detectan firmas falsificadas en la documentación. Igual que en las otras ocasiones, el Consistorio ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil el fraude.
El Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil un nuevo intento de empadronamiento irregular. No es la primera vez que el Departamento de Estadística, tras comprobar la distinta documentación exigida para poder empadronarse en la localidad, descubre indicios de falsificación.