Decabike San Javier logra récord de participación en su quinta edición

Ciclismo
Fuente

El objetivo principal que los organizadores de Decabike San Javier había dispuesto, se fue vislumbrando desde las primeras horas del pasado domingo. La jornada  prometía, según las predicciones,  buen tiempo. Cielo despejado y una brisa agradable,  todo lo que se necesita para practicar nuestro deporte favorito. En la  salida se dieron cita alumnos de  centros educativos del municipio de San Javier y localidades vecinas: El Recuerdo, Villa Alegría, Virgen del Pasico, Maspalomas, Joaquín Carrión, Los Antolinos, Nuestra Señora de Loreto, El Limonar y Ruíz de Alda.

Los participantes se enfundaron las camisetas conmemorativas, que les correspondía por su inscripción, y a pedalear.  Personas de todas las edades acudieron a la fiesta de la bicicleta. Una vez completado el recorrido establecido, que incluía el paso por Santiago de la Ribera,  el pelotón retornó al punto de partida, establecido en la sede de la firma de artículos deportivos.  La explanada situada frente a Decathlon se había transformado en una auténtica pista multideportiva donde los más pequeños pudieron practicar sus disciplinas favoritas: básquet, fútbol, tenis de mesa, etc. El club Squalos realizó demostraciones de los rituales más conocidos de este noble deporte. También se pudo disfrutar de una Masterclass de Zumba y de Fixioclinic. Todo el evento estuvo protegido por el paraguas de la tranquilidad que nos aporta el equipo de Protección Civil de San Javier con su dotación de ciclismo. Según fuentes de la organización, Decabike 2016 ha superado, con un incremento del  272 % la participación con respecto a edición anterior. Un cómputo de 150 inscritos, de los cuales 50 son alumnos pertenecientes a los centros educativos citados. 

Agradecimientos de la organización de Decabike a los entidades colaboradoras: Ayuntamiento de San Javier, Patronato Municipal de Deportes (PDM), Policía Local de San Javier, Protección Civil de San Javier y a su dotación de ciclismo, Pinatar Arena, Club de Rugby Squalos, WebSports, www.noticieromarmenor.com. Y en especial a los 150 participantes que participaron y disfrutaron de esta fantástica fiesta de la bicicleta. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más