Una mujer ha resultado herida esta tarde, hacia las 18 horas, al recibir una herida de arma blanca durante una riña entre dos familias en una céntrica confitería de San Pedro del Pinatar. La víctima ha sido trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor, pero aún no hay detenidos. La Guardia Civil busca a los autores del apuñalamiento, con la ayuda de la Policía local. Cuando los agentes han llegado al establecimiento de la avenida de Artero Guirao, la persona que ha herido a la mujer ya había huido.
La escena, en plena tarde en la confitería, ha conmocionado a los clientes que se encontraban allí. En sus redes sociales, la confitería Alicia ha informado de que el servicio continúa con normalidad tras «la riña ocurrida entre dos personas».
Según fuentes policiales, las mismas personas involucradas en este incidente tuvieron otro enfrentamiento en una hamburguesería del municipio, donde la pelea causó un gran alboroto. Uno de que intervino en la reyerta llegó a esgrimir un martillo. En ese incidente no hubo detenidos.
La Policía local inspecciona ahora las imágenes que han podido captar las cámaras de seguridad del establecimiento.









